Prologo

376 28 5
                                    

Narración:

Todos conocemos la historia de Ben Tennyson, de su origen de cómo se convirtió en el héroe de todo el universo, pero el basto multiverso donde cualquier acción puede traer un rumbo distinto a la historia.

Tras salvarse de la bomba cronosapien el Dr. Paradox devolvió a todos los Ben's a sus respectivos universos, ya completada su misión el también se fue, sin saber la creación y fusión de más universos, donde el origen de un Ben Tennyson fue totalmente diferente.

Pero hay un universo el cual nos interesa, el universo-4242 donde este Ben no están diferente a Ben prime, sus aventuras son iguales pero por cuestiones de la vida o del destino este Ben ve morir a su ser más querido su abuelo Max a manos de Vilgax el conquistador.

Este Ben vivio con la pulpa de no haber podido salvarlo, dónde él tomaría un rumbo diferente en su vida, donde tomaría la decisión de alejarse de toda su familia de sus padres y de incluso su prima, poco a poco los villanos que él había enfrentado y había dejado vivir durante los años que solía ser un héroe, aparecieron ellos muertos responsable de esto era el mismísimo Ben Tennyson quién tomó el camino de un asesino donde ahora él asesinaba a los criminales.

Pero de todos sus enemigos solo hubo una la cual él dejó vivir, Charmcaster quien volvió su compañera donde ella lo ayudo a estar a un paso adelante de los delincuentes, ningún criminal estaba a salvo de las garras de este asesino, que dejó hace mucho de ser un héroe, aquel héroe murió ese trágico día al igual que Ben Tennyson.

Ahora solo existe... Eon...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tiempo actual.

Era una noche oscura en la ciudad de Bellwood las calles eran iluminadas por las luces mientras se escuchaba el ruido de los autos pasar por la carretera, pero en un edificio en lo más alto una figura estaba observando todo a su alrededor sin ser notado por la gente quien caminaba tranquilamente, aquella figura solo veía con mucha atención a todas las personas pasar pero sus ojos verdes se iluminaban.

Todo parecía tan tranquilo hasta que se escucharon unos disparos en una parte de ciudad, la misteriosa figura no tardó mucho en visualizar dónde provinieron los disparos para luego ver cómo un carro salía a toda velocidad de un callejón pero no ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía tan tranquilo hasta que se escucharon unos disparos en una parte de ciudad, la misteriosa figura no tardó mucho en visualizar dónde provinieron los disparos para luego ver cómo un carro salía a toda velocidad de un callejón pero no tardaba mucho antes de que ellos fueran seguidos por la policía para después el copiloto empezó a disparar hacia el auto de policías, todo esto fue visto para aquella figura la cual antes de irse tras ellos dio una mirada hacia atrás para después ver un graffiti pintado en una pared de un edificio.

Un Asesino y una Hechicera en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora