Pasaron unas tres semanas después del último que termine y de la visita de nuestro querido cambiaformas e hechicera hacia el barrio carnival donde vivía Rosie una de los overlords del infierno.
Nuestro querido dúo se encontraba ahora mismo tranquilamente en la cima de un edificio viendo la ciudad pentagrama desde lo más alto, ambos estaban comiendo un poco de comida que les había dado Rosie, pero a la hechicera se le notaba algo si eso está, y era por qué ya llevan ya varios años en el infierno y no han conseguido un hogar.
Charmcaster: ¡ay Santo Dios! ¡Ya estoy demasiado harta de no tener un lugar donde vivir! *Enojada*
Se quejó la hechicera hacia su compañero el cual ni le tomó atención.
Charmcaster: ¡¿Me estás tomando atención?! ¡Ya debemos buscar un lugar donde quedarnos! ¡No voy a poder aguantar otro día más estando afuera!
Eon se quedó callado sin decir ninguna palabra cuando terminó de comer se paró y se puso de una vez su máscara.
Eon: *suspira*... Mira que tal si vamos a ese hotel de la princesa... Por lo que he escuchado dicen que las habitaciones son gratis, junto a la comida... Así ya no se puede seguir quejando de que ya no tenemos un lugar donde quedarnos
Charmcaster: te refieres a ese hotel que tiene mala reputación, por lo que he oído de algunas personas no es muy bien visto, sobre todo sobre el tema ese de la...
Eon: redención?
Charmcaster: exacto pero bueno sus intenciones son buenas aunque dudo mucho que algún alma de este lugar pueda redimirse
Dijo mientras devoraba el último bocado de su comida.
Charmcaster: de todas las millones de almas que hay aquí, solo siento a 170 de ellos que podrían redimirse, y repito nuevamente, podrían, porque no estoy muy segura
Eon: pues sin duda es una probabilidad muy baja... Pero como sea... Vamos a ese Hotel ¿sí o no?
Charmcaster: pues ni modo qué hay que hacer más
Tras decir esto la hechicera invocó un portal para después los dos meterse dentro ya y desaparecer del lugar donde ellos estaban.
.
.
.
.
Time skip.
Se podía ver cómo los dos caminaban por las calles pero algunos pecadores al ver a Eon se alarmaban y salían corriendo, cosa que no le tomó la más mínima atención al asesino, pero en cambio su compañera veía con gracia como los demonios y pecadores huían aterrados.
Charmcaster y Eon siguieron caminando por un buen rato pero vieron como un grupo de personas tenía un puesto sus miradas hacia una radio y un montón de televisores donde se estaba desencadenando cierta pelea entre dos rivales.
La batalla terminó dejando claro quién era el más fuerte y ese fue Alastor, donde la ciudad estuvo en oscuras por un buen rato hasta que la luz volvió.
Charmcaster: Ash... Estos dos no tienen otra cosa más que hacer en vez de pelear por ver quién es el mejor?
Eon: la radio y la televisión tuvieron cierta rivalidad hace algunos años atrás, cada uno de esos dos tuvo diferente entretenimiento y opinión por algunas personas, es obvio que ellos dos siempre pelean por ver quién tiene más atención
ESTÁS LEYENDO
Un Asesino y una Hechicera en el Infierno
FanficUn joven que solía ser un héroe pero ahora dejo de serlo al haber perdido a su abuelo, después de ese acontecimiento que lo dejó marcado de por vida, se volvió un asesino de criminales y de villanos, aquel joven héroe conocido antes Ben Tennyson hab...