Capitulo 4: un día casi tranquilo

193 26 10
                                    

En el hotel se podía ver a nuestro querido anti-héroe el cual estaba en su cuarto, él estaba de forma pensativa, sin duda esos recuerdos del pasado cuando él solía hacer un héroe sin duda le molestaban, pero le dolía recordar siempre la muerte de su abuelo, para dejar de pensar en eso decidió bajar para ver con qué se distraía, pero cuando bajaba se encontró con Charlie quién estaba sentada en el sofá.

Eon: hola Charlie...

Charlie: eh! Eon ya estás despierto tan temprano

Eon: mmm... Pues déjame decirte que yo suelo a veces madrugar mucho... Así que te toca acostumbrarte

Charlie: pero no te parece demasiado temprano?

Eon: se te olvida que estás ante un asesino...

Respondió con una voz seca y fría haciendo que la princesa se pusiera nerviosa.

Charlie: ah bueno... Que en cierta parte tienes razón pero... Puedo hacerte una pregunta?

Eon: y cuál es tu pregunta?

Charlie: cómo conseguiste esos poderes y sobre todo esa habilidad de cambiar de forma ¿Acaso hiciste algún trato con alguien? ¿O ya tenías ese poder desde antes?

La rubia preguntó pero ella no recibió respuesta por parte del asesino, Eon solo da un suspiro con pesar para después responder.

Eon: sobre mis poderes eso es solo asunto mío... Pero solo te diré que ya los tenía desde antes

Charlie: ok bueno... Pero hay otra pregunta que quiero hacerte... Hay alguna razón por la que te volvieras así?

Esta pregunta hizo que el anti-héroe se quedará sorprendida aunque su máscara evitaba revelar su expresión.

Eon: y tú por qué quieres saber?

Respondió estaba serio haciendo que Charlie se pusiera nerviosa.

Charlie: es que yo quiero ayudarte, para que logres redimirte, ya que eso es de lo que se trata mi proyecto... Quiero ayudarte a que logres librarte de tus pecados, sé que hubo algo que hizo que te volvieras así, de que empezaras a matar... Así que... Puedes contar conmigo para que me cuentes lo que te sucedió para que te volvieras así

Eon se quedó sorprendido por estas palabras, no se esperaba que la hija de Lucifer quisiera ayudarlo, por un momento el asesino dudó si responder o no o aceptar su ayuda, pero antes de que pudiera decir algo Angel llegó donde ellos y parecía que detuvo un mal día ya que estuvo grabando en su trabajo que tenía.

Eon: no es por ofender pero... Te vez de la mierda

Charlie: Angel, que te paso? *Preocupada*

Angel: ah nada... Tan solo estuve grabando ya que mi jefe quería unas sesiones

Respondió para después sentarse en el sofá.

Eon: "el idiota de Valentino... Tal vez le haga una visita" *pensando*

Pensó por un momento para después empezar a caminar en dirección hacia la salida.

Charlie: a dónde vas?

Eon: solo iré a dar un paseo... Hoy amaneció un poco aburrido y solo voy a ir a desestresarme... Pero tranquila... No pienso ir a drogarme o a beber o algo por el estilo... Solo ir a dar una caminata y ya

Respondió para tranquilizar a la princesa para no hacerle saber lo que iba a hacer en verdad.

Charlie: ah pues bueno... Diviértete... Supongo

Respondió la princesa un poco nerviosa si en verdad creerle al asesino o no pero ella solo vio como él se retiró del lugar.

Eon al salir del hotel y a estar una buena distancia lejos él empezó a seleccionar a un alienígena, estuve buscando por un rato hasta que se detuvo para después presionar el reloj y un destello verde al parecer para después verse a él transformado ahora en Frío el cual desplegó sus alas y empezó a volar.

Un Asesino y una Hechicera en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora