Durante cada año los ángeles exorcista bajan al infierno ser una exterminio, para reducir la sobre población que hay, pero está vez....
Son ellos los que están siendo exterminados....
Eon ahora formado en cannonbolt se puso en posición y se lanzó en contra los ángeles, asesinando sin piedad a cada uno que se le cruzaba en el camino, el alienígena transformado en una bola de pinchos rodaba a gran velocidad rebotando entre los edificios gran velocidad impactando en contra de los ángeles provocándole graves heridas algunos y acabando con la vida de otros.
Pero de un momento a otro, tuvo que protegerse de una un ataque que lo mandó a volar y estrellarse en contra de un edificio, pero alienígena acorazado salio como si nada le hubiera pasado y vio a quien le atacó y era líder de los exorcistas o también conocido como Adam.
Cannonbolt: valla, valla... Miren quién se digna aparecer
Dijo con voz fria.
Adam: tu eres el puto demonio que estuvo matando a mis Ángeles cada año del exterminio *arrogante*
Cannonbolt: si y tu se supone que eres Adam?... Te imaginaba como un ser lleno de paz qué bondad pero... Alberto en persona eres un completo fiasco
Adam: Ja y tu eres una puta escoria, amargado demonio
Cannonbolt: me gustaría pelear contigo y acabar con tu asquerosa vida pero... No estás en mi lista por ahora
Respondió pero de un momento a otro tuvo que levantar su brazo izquierdo para protegerse de un ataque de Adam el cual impactó en contra de él.
Pero gracias a sus fuerte armadura no le había pasado nada, el alienígena solo se convirtió en bola para después retirarse del lugar.
Adam se enojaría pero le daría igual y se fue a seguir exterminando al resto de los demonios, mientras tanto Eon estaba en un callejón y tenia a una angel neutralizada en el suelo.
Cannonbolt: dime ¿Qué es lo que está planeando su lider?
Ángel: ¡No te diré nada demonio!
Dijo pero Eon puso su enorme brazo acorazado encima del Ángel haciéndole gritar del dolor pero Eon siguió poniendo más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Un Asesino y una Hechicera en el Infierno
FanfictionUn joven que solía ser un héroe pero ahora dejo de serlo al haber perdido a su abuelo, después de ese acontecimiento que lo dejó marcado de por vida, se volvió un asesino de criminales y de villanos, aquel joven héroe conocido antes Ben Tennyson hab...