Capitulo cinco: Destrucción

1 0 0
                                    

La paz perduró por años, siglos de evolución y avance loraron establecer una sociedad superior a todas las anteriores, pero poco a poco los humanos fueron perdiendo su bondad, los hombres y mujeres de todos los paises dejaron de creer en los espíritus, solo eran seres en el la cultura que jamás hacían acto de presencia más allá de mitos y sueños, por lo que naturalmente no tenían razones para creer en ellos, unos pocos espíritus intentaron hacer acto de presencia entre los humanos, para así ser reconocidos, pero no funcionó, los espíritus de la luna y el océano intentaron hablar con los humanos, lo que provocó innundaciones, el espíritu del sol ocasionó incendios en los bosques, el espíritu del trueno se convirtió en una amenaza durante los días de tormentas, el viento, la lluvia comenzaron a alejarse de los humanos para prevenir hacer daño, sin embargo eso provocó una serie de sequías en todo el mundo, el espíritu de los sueños se alejó de los humanos en señal de protesta, pero esto solo provochó que las pesadillas abundaran. Los humanos comenzaron a creer en los espíritus otra vez, pero tomaron estas acciones como una declaración de guerra, el planeta se había convertido en una zona de muerte, por un lado los espíritus que formaron el planeta se limitaron a defenderse y a defender sus hogares; mientras que los espíritus que decoraron el planeta comenzaron enfrentamientos con los humanos, al final, miles de personas murieron, el planeta entero fue abandonado por los espíritus, quienes decidieron vivir alejados de los humanos y cubrir el mundo entero de hostilidades y bestias para evitar que los humanos continuen adueñandose del mundo. Por otro lado, el espíritu que lo comenzó todo decidió usar todo lo que conservaba de energía para crear unos pocos espíritus más, espíritus guardianes Azmuth, Norman, Armin y Natial, los últimos espíritus creados por el espíritu original, seres hechos específicamente para cuidar a los pocos humanos que sobrevivieron de los ataques de los espíritus. 

Así, el espíritu original desapareción, los cuatro espíritus protectores cuidaron a los pocos humanos sobrevivientes, mientras que los humanos se vieron obligados a vivir en en grupos pequeños y los espíritus de todo el mundo se dedicaron a cuidar de si mismos, abandonando sus lavores hasta que los humanos sepan respetar a los espíritus, aunque eso parece que jamás pasará. 





La danza de los espíritusWhere stories live. Discover now