Parte 1

24 6 3
                                    

Viernes

¡Por fin!

Es fin de semana y voy a poder descansar del bulling.

Soy la "antisocial" de mi colegio.

Tengo una (UNA) sola amiga: Clare. Me cae muy bien.

Tengo trece años y soy castaña (Clare es rubia). No es como que envidie a mi amiga, pero es muy popular (era, porque, desde que es mi amiga ya no tanto) y tiene muchos pretendientes jijiji.

No sé que más escribir. Apenas ayer Clare me regaló este diario. Dice que es terapéutico escribir tus experiencias.

Siento que no soy buena, pero Clare confía en mí. No la decepcionaré.

Me gusta mucho andar en patineta, pero se burlan de mí. Cada vez que la llevo se ríen a carcajadas. Principalmente un niño al que llaman "Fer" por Ferdinald. Ese niño cae tan mal... es como el creador del bulling y es superpopular (menos para mí, la rarita).

Mis papás prefieren el dinero (somos ricos) que a mí y me siento sola.

Ok es todo.


Lunes

Este día mi mejor amiga ha estado callada.

Al salir al recreo veo a Clare sentada dibujando en un cuaderno.

—¡Hola, Clare!—digo y noto que está llorando.

—¡Kassy! Me voy.—mi cara se puso blanca, enserio, blanca.

—¿Cómo... que te vas?

—Me voy de la ciudad, Kassandra, hablo enserio.

—¿Por...qué?—mi voz tembló.

—Mis papás encontraron trabajo lejos. Y...—sus palabras eran difíciles de entender—. Y el... colegio... me van a cambiar... por lo de que es pública.

Sus ojos azules brillaron con sus lágrimas. Se cae una y mancha su cuaderno.

—¿Por qué... lloras?—le pregunto.

—No... no te... Kass... ¿quién va a ser tu amiga? Estarás sola.—qué buena amiga es, la neta.


Un mes después 

Clare y su familia se mudaron. La voy a extrañar mucho. Lloré ese día (y esa semana).

Fer sigue molestando a todos (en específico a mí).

Mi pequeño amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora