Parte 5

2 0 0
                                    


Me limpio el ojo mientras me restriego un hielo en la herida.

Ayer, al escapar, Mike me alcanzó en mi carrera hacia mi casa, y me quería quitar al gato. Acabamos peleando: él me dejó el ojo morado y yo le dejé sangrando la boca.

¡Es que todo es violencia para esos chicos!

Sé que es mal momento para escribir esto, pero ayer no dio mucho tiempo.

Lo demás fue obvio: limpié las heridas de gatito y las mías y me desvelé un rato vigilando al pequeño herido.

No sé por qué en este preciso momento me dan ganas de hablar con Clare. Me acerco al ordenador y lo enciendo. Tres mensajes nuevos:

Anteayer:

<¡Hola, Kass! Sé que quedamos que tú ibas a iniciar la conversación hoy... pero no estás hablando nada... así que te cuento algo que hice con Emily.

<Estábamos en un restaurante que nos invitaron los padres de Emily, y ella propuso que fuéramos a servirnos (por que era un buffet) y los pasillos de comida eran enormes, por que había muchísima comida, pero Emily quería a fuerzas sándwich de atún. Le dije: Emily, sírvete pan y atún por separado, no vas a encontrar sándwich de atún junto todo. ¡Pero no! Ella quería su sándwich de atún y no iba a darse por vencida. Nos perdimos y con toda la vergüenza del mundo le pedimos a una mesera que buscaran a los padres de Emily. ¡Vocearon todo el restaurante! Nos dio mucha vergüenza. Espero que te la estés pasando bien.

Ayer:

<Kassy, no sé porqué no me hablas, pero quiero decirte que Em se fue de vacaciones, así que me gustaría charlar un poco contigo.

Empiezo a escribir:

>Clare, hola, no te escribía porque perdí el cable de mi ordenador. Hoy lo encontré.

Tengo que mentir.

<...

<Qué tal, Kassy? Cómo va todo?

>Bien, Clare.

<Kassy, me pudiste haber llamado por el teléfono de tus padres.

<No dejarás que un ordenador se interponga entre nuestra amistad ¿cierto?

Al parecer Clare pensaba que era una mala amiga, pero había sido ella la que había decidido que yo ya no era el primer lugar. Eso no hace a un mejor amigo. No puedo perdonar que alguien me culpe de algo tan estúpido

>Jaja, Clare, ¿que sabes tú de amistad? Me sustituiste en menos de un mes. Y ahora sólo me hablas para restregarme en la estúpida cara a tu nueva amiguita y a sus estúpidos collares, sabiendo que tengo problemas para hacer amigos y que a mí nunca me diste ningún collar ni nada. Presumes tu habilidad de socializar con los demás. Eso, eso es lo que no hace una amiga. Sólo presumes, presumes y presumes.

Toma eso.

Pero... ¡que hago! ¡No le puedo hablar así a Clare!

Intenté borrar lo que le había escrito, peo era muy tarde: Clare estaba escribiendo.

<Ay si, como si tú supieras que es ser una amiga; eres una celosa, no sabes compartir nada, ni siquiera a una persona. Nunca debí elegirte como amiga, porque eres tóxica, y celosa, además no te presumo a Emily, sólo creí que tendrías la sensatez de aceptar que no estoy sola, sola como tú, podrida en un agujero.

<Así que, si eso es lo que crees, no pienses hablarme más, ni creas que te voy a extrañar. Nadie critica a Emily.

Después de decir esto me bloqueó.

—Clare... no...— intenté no llorar pero no pude. "Gatito ¿tú me quieres?"—pensé. El pequeño me miró con sus ojitos azules. Es muy tierno. Su mirada me recuerda a la de Clare.

—Tranquilo, todo estará bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora