The who's who of "Who's that?" is poised for the attack
But my bare hands paved their paths
You don't get to tell me about 'sad'...
If you wanted me dead, you should've just said
Nothing makes me feel more aliveSu infancia entera fue una completa mentira además de una tortura y sus verdaderos padres son completamente odiados en el pueblo. "¡TRAIDOR!" y "¡MONSTRUO!" era lo único que podía escuchar en su cabeza. Era lo único que tenía en su cabeza. Había decepcionado a mucha gente. A todos y cada uno de sus amigos. Todos sus "amigos" le gritaron traidor. Estaba devastado. Solo podía llorar. Y gritar. Se sentía traicionado.
―¡DIOSES DEL TODO!
La voz casi no le salía. Estaba roto. Las voces de los pueblos se empezaron a escuchar por sus escaleras.
―¡DIOSES DEL TODO!, ¡PORFAVOR SE LO SUPLICO PROTEGAN MI SANTUARIO Y A MI PUERCO MIENTRAS LUCHO CON LA GENTE QUE ME QUIERE MUERTO POR SER UN TRAIDOR Y UN MENTIROSO!
Juan cayó al suelo de rodillas.
―protegan sobre todo a mi puerco...que no me abandonó en mis peores momentos...
La primera bomba fue de Auron. Su gran amigo.
Juan empezó con los truenos y pudo alejar a la gente.
La gente al ver que Juan iba a luchar fuerte les dió miedo al verle volando. No lo iban a atrapar tan fácil. Se fueron. Juan suspiró aliviado por el momento. Iban a volver con un plan mejor.So I leap from the gallows and I levitate down your street
Crash the party like a record scratch as I scream
"Who's afraid of little old me?"
You should beJuan salió de su santuario aunque sabía que era una muy mala idea pero igualmente una volando por si acaso.
Algunos le vieron―¡EL TRAIDOR!
Le tiraron cosas, o eso intentaron. Juan les mató con sus rayos.
Juan pudo llegar con el profeta.―¡Juan!, ¡hijo mio! Que bueno recibirte otra vez
―Ni se te ocurra llamarme así.
―¡NO LE HABLES ASÍ A PAPÁ!
―Drako, no molestes.
―¡PERO ES MI HERMANO!Juan se quedó parado unos instantes antes de darse media vuelta e irse.
Una tormenta empezó a caer.The scandal was contained
The bullet had just grazed
At all costs, keep your good name
You don't get to tell me you feel badJuan estaba en su casa intentando estar tranquilo. Auron llegó.
―JUAAAAAAAAN
Juan fue a abrir. Miró a Auron.
―¿Que haces aquí?
―Venía a pedir perdón...es que me siento mal por lo que pasó...
―No tienes derecho a decir que te sientes mal.Auron suspiró.
―Lo sé, lo sé...te quería invitar a una cena...de amigos...ya sabes...va a estar Ibai, Axozer, Karchez, Carrera, Spreen...Zorman...bueno van a estar muchos, vas a poder demostrar que eres bueno...
Juan suspiró algo cansado.
―Vale.
―A las ocho y media en la pollería de spreenAuron sonrió y se marchó.
Juan miró la hora. 19:45, aún tenía algo de tiempo para ducharse y preparase. Aún tenía una poca de reputación después de todo, ¿cierto?Is it a wonder I broke? Let's hear one more joke
Then we could all just laugh until I cryJuan llevaba media hora en la cena y todas las "bromas" siempre eran sobre él. Le dolía que los que creía que eran sus amigos. Lo que más le dolía era que Spreen se estaba riendo. Nunca fueron nada formal pues el oso nunca quiso nada de verdad a pesar de que Juan se moría por saber si realmente eso alguna vez le importó a spreen. Se moría por saber si alguna vez el sentimiento pudo ser mutuo.
Juan suspiró al escuchar otra pulla hacia él. Ya harto salió de la pollería yéndose de la cena.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero supremo // c!Juan (spruan)
FanfictionSe va a tratar de la historia de Juan cubito pero algunas partes van a coincidir con el verdadero rol y MUCHAS otras no