Todos sabían que Juan ya tenía una reputación de mierda. En tortillaland ya no era conocido como "Hechicero supremo" si no como "El traidor" o "El hijo del profeta". Algunos, por no decir la mayoría, por no decir todos sus amigos se alejaron de él. A Juan solo le quedaba su puerco. Puerco araña era su mejor amigo, sabía que él iba a estar siempre, en las buenas y en las malas. Lo que no sabía era que tal vez, su mayor enemigo, quería volverse su amigo.
Juan estaba solo y Spreen quería aprovechar para estar con él.
Lo llevaba deseando mucho tiempo pero siempre peleaban. Juan y Spreen se llevaban mal. Pero los que se pelean se desean, o eso dicen ¿no?
A ver, todos saben que son polos opuestos, pero polos opuestos se atraen.
Spreen sabía que era el tipo de chico que a Juan le gustaba. E iba a usar eso a su favor. Según había escuchado, Juan era fácil de conquistar. Pero iba a consultarle a Auron.Spreen llegó a pueblo verde y fue directo a la casa de Auron, el cuál estaba saliendo de casa.
―Eu, Auron, ¿podés ayudarme con algo?
―Ostia spreen, no te esperaba, eh, si, si, te ayudo, a ver depende de que eh
―¿Podés decirme cómo conquistar a Juan?, perdí una apuesta...Auron dudó por unos segundos.
―Uhm...está bien, a ver la vas a tener difícil para ganartelo, tú eres un chico muy duro y Juan es demasiado sensible, él necesita sentirse amado constantemente y si no sabes mostrar tus sentimientos va a ser difícil
―No te preocupes, yo sé que hacer pero quiero que me digas que cosas le gustan para regalarle y tal.Y eso hizo, se lo dijo.
―Pero, la cosa es, Juan...no sale de su santuario...
―No importa, gracias capoJuan estaba en su santuario. Llevaba dias
sin salir. No quería salir, se negaba. Todos su amigos le odiaban. No sabía si sus amigos le habían perdonando en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero supremo // c!Juan (spruan)
FanfictionSe va a tratar de la historia de Juan cubito pero algunas partes van a coincidir con el verdadero rol y MUCHAS otras no