Juan se levantó de madrugada de su últimamente sueño más recurrente.
Juan estaba realmente destrozado, no entendía muy bien a que venía ese sueño. Últimamente todo le salía vez. Tal vez simplemente estaba forzando todo mucho. Necesitaba saber si estaba haciendo las cosas bien o mal, no sabía nada. Sentía que había perdido las riendas de su vida, pero, si las había perdido, ¿quién las cogió por él?, pero él es el que tiene que construir su vida. Pero sentía que ya estaba cansado. Simplemente estaba cansado de él mismo, estaba cansado de ser quién era por el simple hecho de ser él.
Sentía que no se merecía nada bueno de lo que le ha pasado que era mucho. En el pueblo ya no le odiaban, no tanto al menos. Spreen estaba en una relación bastante estable y muy bonita con él. Entonces, ¿cuál es el problema?, ¿que hay de malo si todo está bien?, realmente no lo entendía. Se sentía raro, tal vez perdido. Sentía que nada era lo que parecía pero todo parecía real que se sentía mentira.
Todo en su vida estaba bien, tal vez el único problema en su vida era él mismo. Últimamente necesitaba muchas respuestas de las que no iba a recibir respuesta de nadie. Le dolía el pecho, la cabeza, sentía el corazón en la garganta, le daban ataques de pánico, tal vez de ansiedad. No sabía. No sabía que le daba. Solo sabía que algo no estaba bien. Pero él lo estaba intentando. Realmente lo intentaba. Intentaba no sentirse así y no pensar así pero le resultaba demasiado difícil. Todo era realmente difícil últimamente.
Era difícil salir de la cama, comer algo, tomar una simple ducha. Todo era difícil. Le pesaba el mundo. Le pesaba la vida.
No tenía ganas de seguir. Quería acabar con todo pero luego pensaba en Spreen. Spreen le hacía feliz a pesar de que sentía que todo el mundo le estaba juzgando en secreto.
"Solo son paranoias tuyas Juan"
O eso se quería creer.
No sabía lo que sentía.
Bueno. Si, sabía que se sentía perdido. Pero también sabía que Spreen estaba ahí. Tal vez debería hablar con él. Tal vez, no debía pasar solo por esto.
Llegó a casa de su pareja.―Juan, ¿que haces aquí?, es de madrugada...pasa cielo
Spreen dejó pasar a Juan a su casa.
―¿Podemos hablar?...últimamente no me siento...bien...
Spreen miró a Juan.
―¿Quieres que nos sentemos en la cama mientras tú me cuentas por qué no te sientes bien?
Juan asintió y Spreen le agarró la mano y le llevó a la habitación.
Spreen se sentó en la cama.―Siéntate y con calma me explicas como te sientes...
Juan se sentó y soltó un suspiro.
―Últimamente me siento... perdido...no se ni como explicarlo amor... siento que no estoy viviendo la vida...neta no se la verdad...últimamente estoy soñando mucho con una muerte...la muerte de Drako...cada noche muere de una manera distinta pero siempre muere...el caso es que, está vez...el que muere...era yo...
Spreen abrazó a Juan.
―Es solo un sueño cariño...y, sé que es raro el sentimiento pero no sé qué se puede hacer...yo solo puedo darte todo mi amor hasta que se te olvide todo malo...y si quieres cuéntamelo mientras yo te doy caricias en el pelo...
Juan asintió.
―Me gusta el plan...¿puedo dormir en tú pecho?
―Claro que si mi vida...Spreen se acostó y Juan se acostó en su pecho.
―¿Se me permite llorar?
―¡Claro que si!, la pregunta ofende amor...Spreen abrazó a Juan y le acaricia el pelo mientras Juan comenzaba a llorar. Se sentía abrumado de todo lo mal que se sentía. Necesitaba llorar en los brazos de su amado sin dar ningún tipo de explicaciones.
―Siento q-que mi vida está en c-completo des-descontrol.
La voz de Juan se entrecortaba y apenas salía.
―Ya mi vida...no pasa nada...es algo normal todo pasamos por eso en algún momento...
Las caricias de spreen en el pelo de Juan consiguieron calmar su llanto.
―Por primera vez en mi vida... siento que he tomado la peor decisión...
―Y eso es completamente válido Juan. No somos perfectos. Nadie lo es, que aburrido sería si todos fuéramos perfectos, ¿no crees?, cariño, está bien tomar malas decisiones... alomejor tú pensabas que era buena y es completamente válido...equivocarse no es una forma de humillarse si no una forma de aprendizaje...¿nunca has escuchado que de los errores se aprende?, pues eso...si has cometido un error pues aprenderás de ese error...y así con todos los errores que cometas a lo largo de tu vida...Juan no dijo nada por unos instantes.
―Gracias. Creo que necesitaba algo así...
Spreen le dió un breve beso en los labios.
―Spreen...quiero conocer a los dioses del todo...es una oportunidad única y tengo muchas dudas que resolver...
Juan miró a Spreen más serio que nunca.
―Si eso es lo que crees correcto, hazlo. Si eso calmará tus dudas, hazlo. Si crees que te va ayudar, hazlo. Hazlo por ti, por tú bien. Hazlo y sin pensarlo dos veces.
Juan sonrió.
―Gracias por la ayuda amor...
―No es nada cariño...aunque realmente no creo haber ayudado...pero vamos a dormir...Juan asintió y dió un breve beso en los labios de spreen el cuál le abrazó por la cintura y cerró los ojos.
―Buenas noches mi vida...
―Hasta mañana osito bonito...Ambos se quedaron profundamente dormidos. Y Juan realmente necesitaba dormir con su amado después de un buen consejo. Realmente le ayudó mucho. Esa noche fue la primera en la que pudo dormir del tirón desde que ese sueño empezó o desde que empezó a sentirse así de mal y de triste. Juan le iba a estar muy agradecido a spreen siempre por todo lo que ha hecho por él.
Le ama con el alma porque el alma nunca muere. Y siempre le va a amar. Más que a Rubí. Más que a cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Hechicero supremo // c!Juan (spruan)
FanfictionSe va a tratar de la historia de Juan cubito pero algunas partes van a coincidir con el verdadero rol y MUCHAS otras no