Daerys abrió los ojos, mientras una punzada se instalaba en su cabeza, levanto su cuerpo de la cama para tomar una copa de agua, en su cabeza se empezó a reproducir los eventos de la noche pasada ,mientras maldecia escupió el agua y no espero mucho para correr a buscar a meredyth.
Cuando la encontró haciendo sus labores ,la tomó del brazo llevándola a un lugar oscuro donde nadie podía oírlas.
-Mi princesa, ¿Que ocurre?-con una leve reverencia la criada demostró su respeto.
-eh cometido un error meredyth,un grave error.-su voz demostraba el terror y frustración que sentía.-- nececito que me traigas un te de luna.
Meredyth abrió los ojos mirándola sorprendida, Daerys bajo su cabeza avergonzada sintiéndose Juzgada.
-lo haré princesa, lo conseguiré lo más rápido que pueda.-se retiro bajo el permiso de la peli blanca, la cual see comía sus uñas con nerviosismo.
Decidió volver a sus aposentos mientras esperaba la infucion, caminaba dando vueltas, tocó su pecho con preocupación y sintió el collar que Aemond había comprado para ella se lo quito y lo guardo en un joyero.
Se miro en el espejo notando una gran marca en su cuello la cual se notaba gracias a la piel pálida de esta.
-maldito tuerto -susurro mientras buscaba algo con que cubrirlo.
Encontró una gargantilla azul y se la puso de una manera que cubriera la mayor parte de la marca.
La puerta se abrió dejando ver a meredyth con el te.
-por que tardaste tanto,¿eh?-dijo antes de tomar el té de un solo sorbo.
Arrugó el ceño con asco y tomo una copa de agua.
-lo siento princesa, Pero el principe Aemond se interpuso en mi camino-meredyth hablo.
Daerys giro su cabeza y la miro -el te dijo algo, espero que no le hayas dicho nada.
-no el solo se quedó mirando como preparaba el té, princesa - la sirvienta trago seco bajo la mirada de la princesa.
La puerta se abrió nuevamente dejando ver al principe Aemond.
-hablando del rey de Roma - susurro tocando su nariz.- retirate meredyth.
Está asintio y se fue no antes de hacer una reverencia.
-Principe.-daerys saludo educadamente - a qué se debe tal interrupción.
El chico del parche tomo la copa donde se encontraba el té y la olio.
-te de luna- Daerys se puso derecha mientras jugaba con sus anillos-cuando nos casemos no tomarás esto.
La peli blanca soltó una risita burlona y lo miro-que es lo que te hace pensar que yo me podría casar contigo.
Aemond se acercó a ella dejando una distancia peligrosa-tu te entregaste a mi,además si llegó a decir que te mancille nos casaran.
-eso no significa nada, además nadie te creerá.-hablo furiosa- no te pertenezco Aemond.
- lo debiste pensar antes, ahora tu eres mía.
Se fue dejando a Daerys sola y enojada, la cual se sentía desesperada por encontrar solución a su error, aunque para ella no significaba nada, estaba en un mundo diferente y tiempo diferente donde eso estaba total mente prohibido para una mujer soltera.
-que debo hacer- pensó mirando por su ventana.
Con desesperación le ordeno a las criadas que empacaran sus cosas, fue s la habitación del rey a dar aviso de su partida.
-oh,...es una lastima que decidieras...irte..Pero está bien..te deseo un buen viaje...mi querida Rhaenyra -la confusión de Viserys partió el corazón de Daerys la cual estaba agarrando su mano.
-volvere, abuelo- se despidió con un beso en su frente.
Fue a pozo dragón, dónde Starfyre la esperaba ansiosa.
-hola preciosa-hablo en alto valiryo -lista para volver a casa.
Starfyre rugió y Daerys subió a su lomo-sovegon Starfyre.
El vuelo fue rápido y divertido, en vuelto en risas y gritos de felicidad,Cuando aterrizaron su madre la estaba esperando con un bebé recién nacido.
Se acercó para fundirse en un abrazo fuerte con su madre, se separo mirando al bebé el cual ahora estaba en brazos de una nodriza.
-este es el pequeño aegon- dijo Rhaenyra sonriendo feliz de tener a su hija devuelta.
-es muy lindo.-respondio con otra sonrisa genuina.
Ambas se adentraron en dragónstone mientras Daerys contaba cada detalle de su visita a king's Landing y Rhaenyra escuchaba atentamente.
-Ademas recorri las calles con Ae-se callo antes de decir algo no deseado y respondió con lo primero que se le vino a la mente- con meredyth si con meredyth, fue muy divertido.
Rhaenyra sonrió divertida mientras se imaginaba con quién recorrió esas calles, las cuales le recordaba a sus años de juventud.
-me alegra que te haya gustado mi niña.-acaricio su mejilla con cariño.
Daerys asintió -ouh, dónde estan mis hermanos, los quiero saludar.
-estan entrenando mi niña- apenas Rhaenyra soltó la ubicación de sus hermanos Daerys corrió hacia a allí - no los distraigas -grito mientras una risa se le escapaba.
Cuando llegó a su destino,se quedó mirando el duelo de sus hermanos hasta que luke se dió cuenta de su presencia.
-Daerys- grito y se aproximó corriendo.
-luke- lo recibío en sus brazos emocionada.
Jace se acercó nervioso mientras sentía sus manos sudar.
-te hemos echado de menos, en especial
Jace -dijo luke en su oído- se volvió insoportable.-escuche eso tonto -jace le pegó en la cabeza a luke luego de revelar eso- hola Daerys.
-hola jace- sin esperar lo abrazo segura.
-te extrañe tambien- susurro en su oído..
En ese momento Jace sintió su cuerpo explotar de emocion y correspondió el abrazo con fuerza.
Nota autora:
Hola, dejo esto y me retiro.
Es muy corto pero no quería dejar está semana sin actualizar, prometo estar más constante pero este mes tengo parciales asi que tratare de estar lo mas que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of The Storms ★ Jacaerys Targaryen,
Fiksi Penggemar❝ daerys creció en el campamento mestizo creyendo que ese era su mundo, cuando no lo era.❞