[Cap 1: A través del bosque oscuro]

91 5 11
                                    

???: Probablemente no lo sepas...pero en el fondo del bosque...existe un lugar en el cuál, probablemente ni las peores cosas que vengan en tu cabeza superan lo que pasa ahí, es un lugar oscuro, solitario y lleno de agonía.
Ese lugar, en el profundo del bosque...se le conoce como "el circo de la oscuridad"
Nadie quiere entrar a ese lugar y adentrarse en lo profundo...porque en ese lugar reina el horror y la tragedia, y las pocas personas que lograron entrar, no lograron salir, las que sobrevivieron, quedaron con grandes traumas y paranoia.
Y en ese lugar, sufren las pobres criaturas que lo habitan y que atraen a más presas.

{Letrero}: 𝘽𝙄𝙀𝙉𝙑𝙀𝙉𝙄𝘿𝙊 𝘼...𝙀𝙇 𝘾𝙄𝙍𝘾𝙊 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘼𝙎𝙊𝙈𝘽𝙍𝙊𝙎𝘼 𝙄𝙎𝙇𝘼 𝙂𝙊𝙄𝙆𝙄. (CDLAIG)

??? : ¡Sean bienvenidos querido público!
Hoy tenemos una función especial para todos ustedes, nuestras criaturas están más que listas, primeramente den un aplauso enorme a nuestra trapecista estrella ¡Bell!

*aplausos del público*

{Bell empieza con su acto sobre los trapecios, y cuando termina se acerca a el escenario aunque no parece muy feliz}

Susurros: ^ Gritos:¡! Golpes:**

^???: Oye sonríe al público, debes mantenerte positiva ante todo, te guste o no. ^

^Bell: Para qué? Este lugar es un infierno, no finjire una falsa felicidad, ni engañare a el público, son un montón de morbosos que vienen a burlarse de gente que no tiene la misma apariencia que ellos o que simplemente a sus ojos es fea o débil. ^

Ugh...si las cosas no fueran así...

(𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯)

??? : ¡USTEDES NO HICIERON LO ACORDADO, BELL, NO SONREISTE DURANTE EL ACTO, SNOWFLAKE, SE SUPONE QUE DEBÍAS DAR MIEDO NO PENA, PEN, ¿COMO ERES TAN INEPTO PARA TROPEZAR CON LOS ZANCOS? SE SUPONE QUE YA HABÍAS PRACTICADO, BLOCKY TENIAS QUE COMER TODA LA CARNE NO DEJAR NI UN SOLO TROZO, Y MATCH, TENIAS QUE VERTE MÁS PELIGROSA PERO NO VULGAR, NO SABEN HACER NADA BIEN!

Match: Oye, de mi no te quejes, hice lo que pediste, ¡hice bien mi acto!

Pencil: Exacto, en lugar de reclamarle a Matchy deberías mejor quejarte de los demás, sobretodo de Bell.

Bell: ¡¿PERDÓN?! Yo soy totalmente una profesional en lo que hago.

Pen: Mejor vamos a calmarnos, no?

???: ¡CÁLLATE PEN, TU NI SIQUIERA HICISTE BIEN LO QUE TE CORRESPONDÍA!

Pen: Lo siento...prometo que lo haré mejor, de verdad lo siento, por favor...no me castigue de nuevo.

???: ¿Y? ¿Qué esperabas? DIME, ¿QUE ESPERABAS MALDITO INEPTO? ¿que te dejará ir sin consecuencias? Claro que no, es más, te haré pasar un infierno.

Pen: ¿Qué?...

???: ¡ERASER!

(Eraser entra a la escena, caminando lentamente y con la mirada baja y cuando finalmente levanta la mirada parece llena de odio)

^Eraser: Pen...lamento lo que estaré a punto de hacer, solo sigo órdenes, pero tengo que hacerlo, solo...ponte de rodillas^

^Pen: ¿de rodillas?... ¿Para qué?^

^Eraser: Solo hazlo...^

(Pen empieza a sentir el terror y las ansias recorriendo su cuerpo mientras se pone de rodillas y cierra los ojos presintiendo su castigo horroroso)

(Unos momentos después de este movimiento Eraser empieza a derramar agua fría en su cabeza mientras Pen agoniza y tiembla y lo único que él puede hacer es mirar a su amigo llorar sintiéndose cada vez más culpable. Finalmente el agua se termina y Pen se levanta del piso empapado y tembloroso)

???: Ahora ya entiendes que no debes de hacer las cosas mal.

(toma la barbilla de Pen y la levanta para mirarlo fijamente a los ojos)

¿Me entiendes pequeño Pen? Espero que hayas entendido que...tienes que hacer las cosas como yo te pida y que tengas al público satisfecho...

(Pen solo asiente con la cabeza y se retira para secarse)

Eraser: ¿ Ya estás feliz? Ahora el me va a repudiar, por siempre...

??? : No exageres, eso no pasará, eres un ridículo, ¡TODOS USTEDES SON RIDÍCULOS! retirense de mi vista.

Bell: Genial, otro incidente, otro castigo más a un inocente...

Foldy: Sabes que este lugar las cosas siempre son así.

𝙇𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖...𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙖𝙨𝙞́, 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙖𝙨...𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙣𝙚𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚...𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤, 𝙤 𝙨𝙞 𝙣𝙤, 𝙡𝙖 𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞́𝙖 𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙖́...𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤...

... 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙡𝙖𝙫𝙚.

(Pen estaba llorando en un rincón de su camerino y cubriéndose con una manta)
(Eraser entra al lugar y lo busca con la mirada finalmente encontrándolo)

Eraser: Hey...tu...¿no estás molesto conmigo, o si? Y si sí lo estás...lo lamento... No era mi intención...

Pen: ¿Huh?... Uhm...no te preocupes, no estoy molesto contigo, sé que no fue a propósito.

Eraser: Me alegro, gracias por entenderlo...*:)*

(Mientras las horas pasan solo más 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨... Comenzaron a suceder)

Basketball: BELL, ENTIENDELO, SABES QUE ESA NO ES ROBOT FLOWER... DEJA DE DECIR QUE ES ELLA.

Bell: Tch...lo que sea...

Snowball: Ustedes siempre peleando, ya corten con eso, simplemente dejenlo así

Basketball y Bell: ¡CÁLLATE TÚ!

Snowball: Ush, bien, sigan peleándose como perras rabiosas entonces.

Golf ball: ¡JA! No, Snowball tu tienes razón, pelear por eso es una tontería, deberían dejarlo pasar, solo olviden el tema, mejor concentrense en mejorar lo que nos dijo el jefe, o si no esta vez no se salvarán de un castigo.

Basketball:¡TU NO SABES NADA DEL TEMA!

Golf ball: ¡LO SE MÁS QUE TÚ!

(Todos empiezan a discutir en un volumen muy alto en incluso algunos comienzan a agredirse)

Blocky: ¡YA BASTA CARAJO, CALLENSE TODOS DE UNA MALDITA VEZ, ¿QUÉ QUIEREN? ¿QUE EL MALDITO VIEJO NOS VUELVA A REGAÑAR Y A CASTIGAR?!

(Silencio incómodo)

𝙑𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞́𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧...𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤, 𝙪𝙣 𝙩𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙤𝙧𝙧𝙞𝙗𝙡𝙚, 𝙮 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚́𝙡, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨...𝙙𝙚𝙗𝙞́𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧...𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧𝙡𝙤𝙨...𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖𝙨 𝙫𝙞́𝙘𝙩𝙞𝙢𝙖𝙨...𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙥𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤...

(Esto fue todo por el cap de hoy, bye :3)
//951 pablabras//
Aqui les dejo los videos de la saga en la que me "inspire" para esta historia.

𖤐Darkness Circus [BFB X II AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora