[Capítulo 5: Así te conocí... Mi razón de vivir]

50 1 6
                                    

Tennis ball: ¿Golfie?...

Golf ball: Tennis ball...tú...lo sabes perfectamente...

Tennis ball: Lo sé...

︴Flashback de Golf ball

⌧ ¿Por qué?... Yo no merezco esto...

???: Eres una exagerada, el no te hizo nada, solamente tú fuiste necia y no dejaste que él te diera amor.

Golf ball: (sollozando) esto...es culpa mía...

⌧ Yo me distancie de todo mundo... Incluso de mis compañeros... Comía sola en los recesos, hacía sola los proyectos...y vivía encerrada en mi cuarto para que solo cuando saliera de ese lugar mi madre me gritara que mi inteligencia no servía lo suficiente y que ser científica me llevaría al fracaso...que nunca debí nacer...
Hasta que...encontré a alguien, que pasaba lo mismo que yo...

(Había un círculo de niños molestando a un chico algo alto y de complexión grande pero no parecía mostrar defensa alguna, pero Golf ball se acercó a ver)

Golf ball: ¿Hola?...

??? : Tú no te metas niña, eres una debilucha

Golf ball:(frunce el ceño y les hace una mirada seria y después un boo)

??? : ¡Es una psicópata!
(Todos los niños salen corriendo)

Tennis ball: (Sollozando) ¿uh?...¿Quién eres tú?... ¿No vienes a lastimarme también o si?...

Golf ball: ¿Acaso tengo cara de que dañaria a alguien o sería idiota de meterme con alguien que me triplica el tamaño?

Tennis ball: No, no tienes cara de eso...

Golf ball: En fin, después me agradeces niño

Tennis ball: Oye... ¡Espera! No te vayas... ¿Y si vuelven?...

Golf ball: ¿Acaso no te sabes defender? Sabes, yo tampoco.

Tennis ball: Pero...me siento más seguro contigo...

Golf ball: Pff...me acabas de conocer.

Tennis ball: Sonará raro pero...yo te conozco desde hace tiempo, solía mirarte en la biblioteca cuando ibas a estudiar, y...sé que te gusta la ciencia, de hecho, tengo los mismos intereses que tú...

Golf ball: Eso suena muy de stalker pero...tienes razón, entonces...¿Te gusta la ciencia eh?...

Tennis ball: Si, me encanta, he leído muchos libros sobre eso.

Golf ball: Hm... Suenas como una persona muy interesante... ¿Compañeros?...

Tennis ball: Sí, compañeros.

~Flashback adelantado~

Tennis ball: ¡GOLFIE! ¡NO QUIERO MORIR, NO QUIERO MORIR!

Golf ball: Tennis ball, prometeme una cosa...

Tennis ball: ¿Huh?... ¿Qué cosa? ...

Golf ball: si después de este experimento...no quedamos vivos, ¿me seguirás después de la muerte?

Tennis ball: ¡Yo siempre te voy a seguir, somos compañeros, PARA SIEMPRE!...

Golf ball: Me alegra saberlo... Lamento que...nuestra primera salida de amigos...no haya salido como lo esperado (tose)... Lo lamento...

Tennis ball: ¡No digas eso, esto no es culpa tuya, tú no sabías que este circo era una maldita trampa para experimentar con nosotros!... ¡Golfie por favor, no te separes de mi!

𖤐Darkness Circus [BFB X II AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora