[Capítulo 7: La contorsionista] 🔞

55 2 26
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene temas como el abus0 sexu4al y la pr0stitución, ver bajo su propio riesgo, y si lo ve, favor de ser discreto.

Pen: Bottle...

Bottle: Pen...no me has dicho nada.

Pen: Bottle...yo...he sufrido mucho, a través de los años...he estado cargando con mucho peso encima...*suspira*
No se como explicarlo sin que suene como algo muy tabú...

Bottle: Eres Gay?

Pen: Ehm...no, oh bueno, algo así, pero eso no era lo que quise decir...

Bottle:Hmmm?

Pen: yo fui...en el pasado fuí un trabajador sexual...y, eso no me pone muy orgulloso...

Bottle: Oh...entiendo eso, debes estar decepcionado de ti mismo...

Pen: no se porque lo hacía...me deje manipular, fuí un ingenuo, creí que viviría mejor de esa forma, creí que...*suspiros* creí que encontraría el amor...

Bottle: Pen, esa no es la manera de encontrar el amor, el amor se trata de calidez, de dulzura y comprensión, no solo se trata de una persona que quiere sex0 y placer para después desecharte cuando no le sirvas.

Pen: Lo sé... *suspira* lo sé...

??? : 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!! Ha llegado una nueva artista a nuestro circo.

Bottle: Creo que el jefe quiere que vayamos a conocerla...

Pen: Oh bueno, entonces vamos...

*ellos se acercan al lugar, y después el jefe baja al suelo*

??? : Esta vez están siendo puntuales mis niños!

Needle: Bueno, y entonces ¿quién es el nuevx integrante?...

Four: Es una chica, es algo tímida y callada, pero estoy seguro que se llevarán bien con ella.

Needle: Veamos que tanto supera mis expectativas

Pencil: Yo igual, tengo estándares muy altos

Needle: Yo no hablaba de eso, idiota...hablaba de que ojalá solo sea amable y ya, no espero tanto de la gente como tú, hablando de ti, ojalá que ella no sea como tú, ugh.

Pen: Chicas...ya no peleen, estoy harto de escuchar discusiones...

Pencil: lo dice el protituto

Pen:...

Needle: Pencil, el es tu hermano, ¿y hablas así de despectivo de él? ¿Quien Diablos crees que eres?

Pen: No importa Needle...déjalo así.

Needle: *susurra* pero lo que ella dijo...¿es cierto?...

Pen: *suspira* solía serlo...pero ya no soy ese tipo de persona, y menos en este momento...

Needle: Ok...lo siento si la pregunta te incómodo.

Four: ¡¡BASTA DE CHARLA!! Ejem, con ustedes, ¡SNOWFLAKE!

Pen: ¿Snowflake?...

Match: Yo no veo a nadie

Four: (qué, ¿dónde se escondió esa cabrona?) ¡¡SNOWFLAKE, VEN ACÁ AHORA MISMO, DEJA DE ESCONDERTE!!

Match: Que vergüenza, ugh

Four: Ok, ya la traje, denle la bienvenida a Snowflake!

Four: Ok, ya la traje, denle la bienvenida a Snowflake!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𖤐Darkness Circus [BFB X II AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora