Español- Letra en negrita
Inglés- letra normal
Francés- letra subrayada~~~~
CHECO
—Tranquilo todo fue un sueño.— digo intentándolo tranquilizar.—Si todo fue un sueño, donde esta Regina.— dice Max alterado.
—Regina...— se me cristalizan los ojos al recordar ese detalle. —Eso no fue un sueño...— Max me abraza, nos abrazamos, sabía que esto iba a ser difícil para los dos, pero sabía que mientras estuviéramos juntos, todo pasaría rápido y lograríamos ver a Regina.
————
Max- letra subrayada
Checo- letra en negrita.
Acciones- letra "distorsionada".
Narración- letra normal~Primera Navidad sin Regina.~
Nadie sabía el paradero de Daniel, ni de Esteban, parecía que la tierra se los había tragado. Checo y Max, ya no aguantaban, Max por un lado, quería matar a Daniel y recuperar a su niña, Checo por su parte, solo quería llegar a un acuerdo y que le regresaran a su pequeña.Era su primera navidad sin ella, sería la primera con ella, pero no estaba con ellos. Antes, la Navidad les emocionaba a los dos, aveces iban a Mexico, a pasar la Navidad con la familia de Checo, a Max le encantaba compartir tiempo con la familia de Checo, aparte de que el ya era uno de ellos. Pero esta Navidad no era así, no estaban emocionados, no querían festejar, pero aún tenía ese espíritu navideño dentro.
Max llegó a la casa con muchos regalos, Checo se sorprendió, Max era de dar un regalo fijo, algo que te gustara, pero ahora eran muchas cajas. Max le empezó a contar a Checo que eran para Regina, que ella algún día los iba a abrir. Checo abrazo a Max, Checo se sorprendió por que Max aún tenía la esperanza de encontrarla, se que otra persona ya la hubiera dado por perdida. Checo cada día estaba más seguro que había escogido al hombre perfecto.
Llegó el día de Navidad, ellos no hicieron nada, acordaron estar en pijama, cenar algo tranquilo y ver películas navideñas, todos sabemos con fue la primera. Por fin llegaron las esperadas 12:00, era Navidad, los dos se abrazaron y se dieron un beso, un beso largo, se separaron por falta de aire. Bajaron corriendo para entregarse sus regalos. Empezó Checo, Max le entregó un cajita, a Checo se le hizo reconocida, por lo que también le entregó una cajita a Max, los dos las abrieron al mismo tiempo y efectivamente, se habían regalado lo mismo, era una pulsera que tenía una R con una mariposa y un corazón.
(Inspiración, imaginen que tiene un R)
Los dos se sorprendieron, se habían regalado lo mismo, sabían que tenían una gran conexión pero no sabían que llegarían a ese punto, los dos se pusieron a reír.
-Feliz navidad, guerito.-
-Feliz navidad, pequitas.-No fueron los únicos regalos, uno de los que más destacó fueron unas sudaderas navideñas en conjunto, este fue Regalo de Checo para Max, Max no dudó en quitarse el suéter que traía para ponerse la sudadera, acto que siguió Checo. Max no se quedó atrás, este les compró corbatas iguales, para que cuando fueran formales a algún lado, fueran en conjunto. La pareja siguió disfrutando de la Navidad, faltaba la felicidad de su pequeña, pero tarde o temprano la encontrarían.
ESTÁS LEYENDO
Alas Rotas: Una Historia de Adopción y Traición
Fanfiction"Familia perfecta?". Sergio y Max adoptan a una niña pero no todo sale como ellos pensaban, sufrirán más con la llegada de la nueva integrante de la familia?