Jack-eado

14 4 0
                                    

—Llegamos Baird, como prometí Jack está en una pieza. —dijo Del mientras entraba al laboratorio.

—Bien echo, chico. —dijo mientras se acercaba a Jack para inspeccionarlo.

Jack solo soltó un pitido que indicaba que estaba "feliz".

—Por cierto Baird, sería genial si Jack tuviera una voz, ya sabes, como I.R.I.S. —le sugirió viendo como Baird rascaba su cabeza con algo de pena.

—Bueno, una vez lo intenté pero...

Comienza el flashback.

—Bueno Marcus, Jack ahora puede aprender de lo que decimos y así próximamente podrá soltar más que solo un par de pitidos. —decía golpeando a Jack levemente.

—Esta bien, mientras no hable de más. —dijo retirándose junto a Jack a su próxima misión.

Tan pronto termino, regresaron al laboratorio.

—Y ¿Que tal? —le pregunto Baird.

—Me impresiona la rapidez con la que aprende las palabras. —respondió Marcus.

—Ja excelente, eso significa que no hará falta hacer muchos ajustes. —dijo mientras conectaba a Jack a su zona de carga.

—Pero quería disculparme. —soltó Marcus derrepente.

—¿Por qué? —decía mientras que por accidente conectaba un cable mal.

—¡Carajo, eso dolió! —dijo Jack.

—Por eso. —termino de decir Marcus.

—Vaya misión de mierda. —volvio a decir el robot.

Fin del flashback.

—Tuve que descartar la idea, pues aprendia todas las palabras malsonantes que decía Marcus. —dijo mirándolo con una sonrisa torcida.

—Oh, eso es decepcionante. —dijo Del algo decaido.

—Lo intente una segunda vez enviandolo con una persona menos... Mal hablada, asi que lo envíe con Cole. —decia Baird mirando a Jack de reojo.

—¿Y?

Suspiro. —De lo único que hablaba Jack era del Trashball. —choco su mano en su frente.

Gears Of War - Incorrect Quotes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora