Freen acelero todo lo que pudo y logro alcanzar el otro auto, becky observo lo que la otra chica queria hacer y tambien acelero el suyo haciendo que freen pordiera el rumbo de su ruta, freen se fue por un atajo y salio adelante, becky al mirar eso paro su auto con la única intención de acelerar todo y estrellarlo en el vehículo de freen, solo para darle un susto, no queria morir claro.
__ No,no,no,no,no hagas eso- grito freen y el auto de becky fue a impactar con el otro vehículo y las dos fueron a dar a la comisaria-
En la mansión estaba el abuelo esperando a su nieta, mientras tanto era atendido por el señor mho.
_ No debí haberme hecho pasar semejante vergúenza, la he malcriado demasiado caramba- dijo mientras tomaba un te para el dolor de cabeza que le provoco su nieta-
_ Señor kang- llego otro mayordomo- La señorita rebecca ha sido arrestada por la policia- les informo.
_ Qué?, qué,? qué?.
En la comisaria se encontraba becky bien sentada en una silla con los pies en otra, mientras que freen estaba siendo interrogada por los policias.
- Es un honor tener a la heredera del grupo armstrong en la comisaría- el polica fastidiaba con sus alagos a la señorita rebecca- Esta bien en nuestra delegación, quiere un cafe o necesita algo.
_ Si, necesito que se callé- protesto y el otro policia seguia con freen-
_ Oiga ella choco mi camioneta cuando yo todavía estaba adentro, eso es casi un asesinato- volvio a decir- Yo creo que es una tentativa de asesinato.
_ Ahh está exagerando, digamos que ella es una conductora novata y usted no- freen se quedo indignada por lo que el policia dijo- Admitimos que en parte es responsable, he pero consideremos su posición social señorita freen- se acercó más a ella- podemos arreglar esto con 10,000,000 de baht.
_ Qué! 10 millones usted esta jugando conmigo, no tengo dinero pero si dignidad- contesto muy molesta y otro policia toco su hombro- y ustes suelteme no me toque.
_ Freen que le parecen 30,000,000 de baht- ella se quedo pensando, era una gran cantidad, pero entro en razón-
_ Soy freen sarocha, usted por quién me esta tomando- miro para otro lado-
_ Esta bien 50 millones de baht- el cerebro de la chica se activo, 50 millones son los que ocupaba para que heidi no la mandara hacia la luz-
_ Suficiente, basta - interrumpio becky- Lo haces muy profecionalmente, debes estar pensando que te ganastes la loteria, pero no te daré ni un centavo.
_Qué es lo que has dicho - freen se levanto tratando se abofetear a becky y los policias la detuvieron- Sabes que, esta bien no lleguemos a un acuerdo, pero la gente rica como tú tiene que aprender que la vida no es tan fácil- la señalo- Existe la justicia social, llevare este caso a los tribunales- y así lo hizo.-
La heredera del grupo armstrong, es culpable de violar las leyes de tránsito, intento de soborno y rotura de vehículo, la sentencia para rebecca armstrong es una multa de 1 millón de baht y 150 horas de trabajo comunitario.
Freen quedo libre sin nunguna culpa, becky tuvo que hacer el trabajo comunitario y su abuelo pago el millón de baht, pero eso no se quedaria así.
_ Señorita, señorita - corrieron unos mayordomos cuando la miraron llegar cerca del auto que estaba esperando por ella para llevarla a la mansión-
_ Cállense todos y búsquenla- dio una orden pero ellos no sabian a quién buscar- Qué búsquen a la culpable que me hizo esto- grito-
En la mente de la señorita rebecca solo había una cosa, vengarse por lo que le hizo pasar freen, la foto de becky salio en primera plana de las revistas y no como modelo, si no con ropa de trabajo y llena de excremento de gallina, más humillación que esa no podia sentir, por el lado de freen seguia buscando quién le prestara los 50 millones pero no los podia conseguir.
ESTÁS LEYENDO
My Fair Lady 【 FreenBecky】
RandomBecky es la heredera del grupo Armstrong, su abuelo es el presidente y ella vive solo con él. Ella es la tipica niña mimada que todo lo que ella dice se hace. ella es la "Señorita" Freen Sarocha es una chica muy trabajadora que creció solo con su...