Parte 3

386 26 8
                                    

Pov. Becky

Bueno hoy es mi primer día en la oficina que fastidio.

_ Lista señorita- dijo freen abriendo la puerta del auto para entrar- Hoy es su primer día en la oficina.- yo no le conteste-

Nos fuimos y freen bajo del auto, abrio la puerta y como era de esperarse está noticia habia sido una  bomba.

_ Felicitaciones por su llegada a la oficina directora ejecutiva.

_ A un lado den paso a la directora armstrong.

Freen iba a mi lado, no me importaba si la habían contratado de guardaespalda, era mil usos para mi. Cuando por fin pasamos por la entrada de la empresa pude respirar con más tranquilidad.

_ Señorita que va hacer si no logra el trato con su abuelo- freen estaba màs preocupada que yo- Se tendra que casar con ese hombre.

_ Adivina de quién será la culpa- la mire- serás tú.

_ No me mire así, y por qué yo si la dueña de la empresa es usted- comenzamos a duscutir-

_ Freen tu fuistes la que me dio la idea, así que esto lo comenzastes tú y lo arreglas tú, o la que se va a casar con heng eres tu....

_ Esa no es responsabilidad mía, usted es la directora ejecutiva y yo mejor estare afuera esperando por usted- estaba decidida a irse-

_ Hola prima, el sol sale del oeste, qué te pasó para que vengas a la oficina becky- era atom y venia con su asistente-

_ No te metas en mi vida prima, eso no te importa.

_ Cómo no me va a importar si de administración no sabes nada y te llaman directora- se acerco a mi- como personal del grupo armstrong en verdad dudo que puedas hacer algo bien, becky.

_ Y quén dice que no puedo hacerlo, ¿tú?- me reí- Cómo la directora que soy y estare por ecima de ti atom, desde mañana quiero que me reportes todo lo de tus trabajos, no voy a permitir que estes haciendo las cosas como a ti se te dan la gana.- camine dos pasos lejos de ella- Freen vamonos.

_ Si señorita.- iba a tras de mi-

_ Oye freen- otra vez atom- Si becky te trata muy mal ven a mi casa y hablamos, no tendras que ser el juguete de nadie, es más puedo hablar con mi papá para que te de un mejor puesto y - me miro- seguir siendo la lacaya de bec.

_ No te metas con las personas que trabajan para mi atom- me molestes que se cree decirle a freen que se vaya con ella-

_ Ay prima yo que tú ,trataria mejor a freen ella está muy bonita- le sonrio- ya sabes aquí está mi numero- le entrego una targeta- Llamame- atom se fue con su asistente-

Solo eso me faltaba que atom se quisiera involucrar con freen y la muy tonta quedo embobada con ella.

_ Es muy hermosa- dijo freen-

_ Quién es hermosa!!!- me acerque y le quite esa targeta-  No llamaras a nadie y te quedas conmigo- la señale- !!entendistes!!

_ Si señorita- constesto y me fui- Cómo usted ordene.

El resto de la tarde estuvimos muy ocupadas con las administraciones de la empresa, dije estuvimos porque tambien freen me tenia que ayudar en esto.

_ Muy bien señorita, ve que no es tan dificil- dijo freen con una dulce sonrisa- Cuando pase más tiempo aprendera más y más y será una gran directora ejecutiva y nadie le podra decir que es una buena para nada- camino a mi alrededor- que es una niña mimada, que solo hace berrinches para conseguir lo que quiere, que golpea a las personas.

My Fair Lady 【 FreenBecky】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora