Parte 2

152 22 0
                                    

Pov. Freen

Me estoy arrepintiendo de haber aceptado este trabajo, tengo que estar de guardia frente a su habitación, me toca cuidar a esta chiquilla malcriada, y todo por escapar de heidi, pero ahora eso es lo que me preocupa.

Flashback

_ Tienes solo 6 meses para pagarme el dinero freen, o la siguiente bala ira a tu cabeza- heidi si cumplia sus amenazas- Me he dado cuenta que estas trabajando para los armstrong, planeas robar en esa casa y pagarme heee

_ No se puede robar en esa casa heidi, tengo un plan solo dame tiempo- para mi sería el mejor plan-

_ Entonces habla.

_ Voy a enamorar esa chiquilla malcriada y le voy a sacar mucho dinero, tu sabes muy bien de lo que hablo- Anteriormente habia sido acompañante de heidi y por mi, estafo a unos socios que ella tenia- Te dare más de lo que te debo lo juro.

_ Te creo, se que eres muy buena mintiendo y envolviendo a la gente estupida- se dio la vuelta para irse- en 6 meses freen, en seis meses quiero mi dinero o ella sufrira las consecuencias.

Fin flashback

De no ser por eso y la deuda que tengo jamas hubiera aceptado cuidar de becky, mi único plan aquí es sacarle dinero y largarme muy lejos, pero la estoy mirando un poco complicada.

Está chica es bien difícil.

_¡ Qué ni crea el abuelo que me voy a casar, no quiero casarme con ese hombre!- salio bec bien furiosa de la mansión- El grupo Asavarid me importa nada.

_ Y ahora por qué tan enojada señorita- me acerque a ella- Qué mosca la pico ahora, que salio casi echando fuego.

_ No me hables así freen- se fue para el jardin de la casa y la segui-Te he dicho que me sigas?, no verdad.

_ Me toca el turno de cuidarla en la noche señorita, por algo tiene que tener seguridad no- ella estaba sentada en un sillon y me sente a su lado- Puedo ayudar en algo.

_ Y tú cómo me ayudarias, solo eres mi guardaespalda-suspiro- No te metas quieres.

_ Yo solo quiero ayudar- me levante- Pero la dejare con su bererinche, cuando se le pase hagamelo saber, me voy de aquí- me tomo de la mano-

_ No te vayas- me detuvo y me volví a sentar- Es mi abuelo sigue con esa idea de emparejarme con heng Asavarid y tambien que vaya a trabajar a la empresa- tengo que impedir que haga eso, despues no podre conseguir el dinero- Y no quiero hacer ninguna de las dos cosas.

_ Pero si no hace algo el insistira en lo mismo señorita- tenia una gran idea- Realmente el señor kang no lo hace para que trabaje, solo que usted es su nieta y ya que es la heredera sería de agrado que se presentara a la empresa, puede comprender un poco a su abuelo señorita- la mire-

_ No quiero ir a la empresa, ahí esta atom y me hará la vida imposible, yo no se nada de todo eso y querra humillarme- se cruzo de brazos- Y a rebecca armstrong no la humilla nadie- sigue de orgullosa-

_ Pero piensé muy bien, nadie puede hacerle eso, usted es la" HEREDERA" del grupo armstrong, ni atom ni nadiie más ecepto su abuelo puede hacerle algo- poco a poco caeras becky- Usted es muy inteligente aprendera muy rapido- entre más cosas buenas le digo más se emociona- Entonces ira a la empresa.?

_ Tienes razón, nadie puede hacerme nada- se levanto- Ven conmigo, ahorita mismo le dire al abuelo que voy a trabajar en la empresa y que tú tendras que estar conmigo en la oficina.

_ Tengo que estar pendiente de su seguridad, no perder mi tiempo con usted adentro de su oficina- era cierto, tampoco queria pasar 24/7 solo con ella-

_ ¡Freen!,- grito- Entonces no voy a ir a ningún lado, no voy a trabajar en la empresa- me rrasque la cabeza, niña mimada esta- Escuchastes, y me tendras que aguantar aquí y seré peor.

_ Esta bien, cómo la señorita ordene- nos fuimos a buscar a su abuelo- su abuelo no aceptara esa idea absurda señorita.

_ Tú cállate y dejame las cosas a mi- llegamos- Abuelo quiero decirte que si voy a ir a trabajar a la empresa.

_ En serio becky,- el viejo se emociono- que alegria por fin saldras de esta casa para la oficina, que te hizo cambiar de opinion- ella me miro sin saber que decir, pero viniendo de ella se inventa cualquier cosa-

_No quiero casarme y mucho menos conocer a nadie, aceptare tu propuesta de la empresa solo si no sigues con lo mismo.

_ Sabia que no era por así nomas que aceptarias trabajar- se rio- Eres muy inteligente becky, esta bien no insistire más con lo del matrimonio- me miro a mi- Por ahora- miro a becky- Si no haces bien las cosas en la empresa tendras que emparejarte con heng Asavarid

_ ¡¡Pero abuelo!!- grito becky, este señor estaba empeñado en casarla con ese tipo- Esta bien, te voy a demostrar que puedo con esto y más.

_ Te pondre en prueba becky, si en dos meses no tengo buenos resultados de tú trabajo, entonces te comprometeras con heng, él es un abogado muy reconocido y tiene otros estudios que ayudarian a mantener la empresa en lo que es hoy, la mejor de bangkok- de cualquier manera becky estaria acorralada-

_ Trato hecho abuelo- becky se miraba muy decidida- Pero no dos meses, acuerdate que no tengo experiencia en esto, así que seis meses- sentencio- Lo tomas o lo dejas abuelo, sabes que no aceptare ese matrimonio sin dar mi pelea.

_ Trato hecho rebecca armstrong- se dieron la mano- Bueno este viejo se siente cansado- se miraba feliz- Me ire a dormir.

_ Buenas noches abuelo, que descanses bien y mañana te levantaras muy fuerte- becky lo brazo y yo estaba super incomoda con todo esto que paso- Yo tambien ya me ire a dormir- se fue para su habitación primero y me dejo con él abuelo-

Yo tenia que regresar a mi turno de está noche, hoy no dormiria nada, pero mañana descansaria he iria a ver a la señora pohn y a nam.

_ Freen espera- me detuvo el señor kang cuando estaba apunto de salir de la mansión-

_ Digame señor kang- regrese a su lado-

_ Se qué eres una buena chica y qué tienes buenos estudios, confiare en tambien ayudaras a mi nieta- ese fue parte del trato, ayudarla en todo lo que becky necesitara y entre más lo hiciera más dinero ganaria con el abuelo- Confiare a mi única nieta en tus manos freen, espero no equivocarme.

_ Puede confiar en mi señor no se preocupe, le di mi promesa- que despues yo romperia- La voy ayudar y a proteger en todo momento.

_ Gracias freen, mi nieta ha tenido un gran cambio desde tu llegada a su vida, la estas corrigiendo cómo dijistes- si supiera cómo es conmigo, a cada momento busca una forma de golpearme- Becky es muy inocente en todo este mundo y solo quiero que ella tenga los pies bien firmes sobre la tierra cuando yo ya no este aquí.

El abuelo se fue a dormir y yo regrese a mi puesto de seguridad, observe para la parte de arriba y las luces de la habitación de becky estaban apagadas, eso indicaba que la señorita ya estaba durmiendo.

Unos minutos despues......

_ ¡Oye freen!- la voz de becky- ¡Buenas noches!- mire para arriba y becky estaba en el balcon con una cubeta con agua- !Apestas!- me tiro toda esa agua y me mojo toda-

¡¡Rebecca!!- estaba toda empapada y la noche estaba muy fría- que te pasa por qué hicistes eso- estaba temblando y muy molesta- ¡¡Eres una niña malcríada rebecca!!.

_ Qué no te escuche mi abuelo o el director mho hablarme así o serás despedida- la muy se moria de la risa ahí arriba - Soy la señorita, recuerdalo.- se metio a su habitación-

Ahora tenia que irme a cambiar, los de seguridad que estan al pendiente de las camaras se han de estar burlando de mi, maldita sea y con el frío que tengo ya, pero mañana me las voy a cobrar eso si.

My Fair Lady 【 FreenBecky】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora