Pov. Freen
Bueno no habia nada más que hacer y le hable a mi amiga que ella si es chef de mi lugar, becky no se saldría con la suya, que yo cocinaria, si lo haría, además ocupo el trabajo para pagar mis deudas, tambien acepte para que le devolvieran la casa a la señora pohn.
Llego la noche y habían muchos invitados de la empresa armstrong, la cena que hice ya estaba lista y fue repartida por las mucamas y los mayordomos.
_ No me digas que si cocinastes freen- se rio de mi- Tengo que ver esto.
_ Le dije que no me rendiria señorita- le sonreí forzosamente- ya vera.
_ Muy bien que nos hicistes de cena freen- dijo el abuelo de becky-
_ Esta cena es muy especial señor este platillo lleva por nombre, plandrese cester puccini paella- mire a la prima de becky- Por ejemplo usted señorita......
_ Me llamo atom- de la que me salvo-
_ Señorita atom, me imagino que una señorita tan distinguida como usted ya ha probado este platillo.
_ Si claro, yo si ya lo he probado, la paella- llevo a su boca un bocado-
Mire a becky que se le salian los ojos de molesta, no se saldría con la suya.
_ Está muy buena la paella- dijo el tio de becky- Vamos todos a comer paella- los animo y todos comieron con gusto-
Realmente la familia del tio de becky parecia ser solo apariencias y entre más los halagara mejor era, la cena paso de lo más mejor y ya todos se iban, muchos me saludaron hasta el señor kang armstrong.
_ A mi no me engañas freen- era becky- Paella, si claro que buena eres para inventar cosas hee.
_ Señorita es gracias a usted - me le acerqué más- Lo he preparado con todo el cariño que le tengo a usted.
_ Todo muy rico, eres un fraude querida- se fue y me paso golpiando el brazo-
Pov. Becky.
Solo es el principio, esto no se quedara así, estaba desayunando con mi abuelo.
_ Becky no has probado nada de la comida, ni de la paella de anoche- me miro directamente-
_ Paella ni que paella abuelo, eso es mentira.
_ Becky por qué hicistes todo esto, no tienes nada más que estar molestando a freen- no podia creer lo que escuchaba-
_ Abuelo es que tú no me dejas despedirla.
_ Becky te lo digo una vez más, no quieres trabajar no te voy a obligar, pero al menos consiguete un novio.
_ No abuelo, ya te dije que no- me moleste y lo deje comiendo solo-
Ya no soportaba que en cualquier momento siguiera con lo mismo, no queria un matrimonio, no queria casarme solo por que si, queria que alguien me amara una vez en la vida y para siempre.
Mande a las mucamas a decirle a freen que me acompañe a las caballerizas, queria montar en mi caballo.
_ Señorita aquí estoy para que soy buena- era freen-
_ Acompañame necesito ir a un lugar.- nos fuimos-
Al llegar freen preparo mi caballo y me fuí con el, necesitaba pensar mucho, practicar equitación era algo que me gustaba mucho,e hacia salir de zona de confort, pensar en el matrimonio me hacia sentir mal, no sentia nada por mi antiguo novio, pero no sabia que hacer.
_ Señorita aquí estoy por si me necesita, sabe que puede contar conmigo- freen y sus halagos, pero ese era su trabajo realmente, solo cuidarme-
Mire hacia el horizonte y en un auto estaba alguien que yo conocia.
_ Es él, es él- corri en mi caballo-
_ Becky que haces- gritaba freen- ¡becky te caeras del caballo!.
Al llegar al auto me di cuenta que no era él y casi choco con el auto.
_ Señorita se encuentra bien- me ayudo a bajar del caballo-.Qué le paso que su caballo salio corriendo
_ Estoy bien disculpe, no sé que le paso a mi caballo- pero si sabia por qué yo había hecho esto-
_ Mi nombre es heng Asavarid mucho gusto en conocerla- me saludo de mano-
_ Gracias, un gusto igualmente- mi mente estaba aturdida- Soy rebecca.
_ ¡Becky!- llego freen- te encuentras bien.
_ Si, estoy bien freen - conteste con molestia y salí corriendo, tenia unas grandes ganas de llorar-
No sé que me estaba pasando, ese chico heng Asavarid se parecia mucho a mi ex novio, pero que me pasaba no debí hacer eso
_ Señorita rebecca- freen me alcanzó- que tiene, por qué se fue así corriendo de esta manera.- yo estaba llorando- Señorita......
Estabamos sentadas en una banca y como si me sintiera tan debíl, tan abierta con mis sentimientos, entre mis lagrimas freen me abrazo y yo correspondí su abrazo, nadie en muchos años me había abrazado así como lo estaba haciendo ella, cuando estuve en los estados unidos sali con una chica pero no paso nada, algunas veces me abrazo pero con freen era diferente me sentia diferente, por este momento no la odiaba, pero solo por este momento.
_ Señorita ya no llore- limpio mis lagrimas, que extraño que no estabamos discutiendo- No sé lo que tenga pero todo va a estar bien si.
_ Por qué eres amable conmigo freen- pregunte-
_ Por qué más señorita- se puso de pie- Porque usted es my fire lady- me reí- Ya ve la hice reír, ya no llore más- me extendió su mano para tomarla- Vamonos a su casa venga.- la mire-
_ Repite lo que dijistes- queria escucharlo de nuevo-
_ Usted es my fair lady- reí de nuevo, me gustaba que me dijera así, tome su mano y me levante de la banca- Vamonos y no creas que estoy bien contigo ahora, solo espera que lleguemos a la mansión y veras.
_ Ya regreso la verdadera becky gruñona- ahora ella se rio-
_ Por qué me tratas de tú y otras veces de usted- varias veces había hecho eso-
_ Me cuesta decirle usted no me acostumbro, pero si quiero mantener mi trabajo tendre que hacerlo señorita- ibamos caminando y el sol ya casi se ocultaba-
_ Otra cosa freen, ni una palabra de esto a nadie, sería una burla, becky armstrong llorando, no eso si que no- nadie podia saber eso, mi imagen se veria afectada-
_ No se preocupe que no dire nada, para eso estoy, para se su guardespalda.- se había quedado atras-
_ Apresurate freen quiero llegar a casa antes de la cena.
Este día no termino tan mal, pero mi plan para hacer que freen renunciara seguía en pie, por esta noche no, pero mañana si.
ESTÁS LEYENDO
My Fair Lady 【 FreenBecky】
RandomBecky es la heredera del grupo Armstrong, su abuelo es el presidente y ella vive solo con él. Ella es la tipica niña mimada que todo lo que ella dice se hace. ella es la "Señorita" Freen Sarocha es una chica muy trabajadora que creció solo con su...