Capitulo 2

146 26 0
                                    

Contratada
2

Pov. Freen

Solo esto me faltaba esa chica rebecca se cree que solo por que es una niña rica puede hacer todo lo que quiera.

_ Freen tenemos que darle una lección a esa, que se cree- me decia nam muy molesta, yo estaba en su casa y estabamos comiendo- Merece un castigo.

_ Un castigo?, a rebecca armstron?- me reí- si doy gracias porque ustedes fueron por mi a la delegación y que ellos retiraron los cargos- segui comiendo- es una fiera, ni un hombre podria con ella.- nam se me quedo mirando- Qué?

_ A ti te han gustado siempre los retos freen- tomo de su jugo- si dices que es una fiera podrias domarla.

_ No esa clase de chica- me reí- no es de mis gustos, además no podria hacerme nada ya.

_ Freen!, nam- llego gritando la señora ponh- Quieren demoler la casa, el banco la vendió.

_¿Qué y quién compro la casa?- no tenia la minima idea que esto pasaria- Digame señora, quién compro la casa.

_ El grupo armstrong, freen, alguna de ustedes conoce quienes son- como no saberlo, con solo el apellido-

_ ¡Maldita sea rebecca armstrong!- grite- Pero me las pagara, lo juro que me las pagara- sali corriendo a buscarla-

La casa de la señora estaba hipotecada, pero no tenian derecho de hacer eso, me fui directamente a la casa de ella, todo por seguir molestandome la vida.

_ Dejenme pasar, tengo que hablar con esa chiquilla malcriada- le dije a unos mayordomos que no me dejaban entrar- Ustedes siempre estan con ella cierto.

_ No tenemos por que responderte, aquí no es lugar para que personas como tú entren- me moleste con esos, sabia que ellos tenian mucho que ver con lo que paso ahora- Ademas la señorita rebecca no tendria porque hablar con usted, ella es una señorita muy ocupada.

Como estaba difícil que entrara por las buenas, entonces los golpeé y entre por las malas, corrí y ellos se fueron tras de mí.

Pero que horrible lugar nunca lograba dar con la casa, ya estaba cansada de correr y esos tipos andaban buscandome, a lo lejos mire a un señor me imagine que era el jardinero.

_ ¡Oiga señor!- fui a su lugar- Usted trabaja aquí- pregunte-

_ Si por qué señorita- muy amable él-

_Dónde está la casa, no la puedo encontrar, por qué es tan grande hee- estaba muy agitada-

_ por qué has venido aquí- pregunto él jardinero y le conteste que venia a buscar a becky y le conte todo por lo que ella me hizo pasa y por eso la estaba buscando- Ya veo que eres tú quién hizo a nuestra señorita le dieran trabajo social.

_ No soy yo señor es ella,y ahora me quiere sacar de la casa solo porque le hice hacer trabajo social- a él le sorprendio lo de la casa-

_ Qué? Sacarte de tu casa, no basto con todo lo demás- decia y yo sin entender su rección-

_ Si!, solo porque tienen dinero creen que pueden molestar al que no tiene- el jardinero me miro rraro- no cree eso señor.

_ Pensando en lo que ella tuvo que soportar me parece que estan a mano.

_ Oigame cómo puede decir eso, la gente de esta casa es la que la malcría y ella hace lo que a ella se le da la gana- me salio toda la molestia que tenia- Si fuera mi hermana la corregiría a patadas.

_ Cómo, tú la podrias corregir?

_ Si señor, con esas muchachas un mes suficiente, no, ella es de las peores, dos meses- mire a los mayordomos cerca y me escondí, le dije al jardinero que no dijera nada y lo primero que hizo-

My Fair Lady 【 FreenBecky】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora