SHIKADAI
Se acercaban los exámenes Chunin y eso quería decir que ya no pasaría tiempo con Akira, pasaría todo el día entrenando o en misiones y eso me aburría.
Ya había pasado dos semanas sin verla y eso me tenía de mal humor todo el tiempo, ya era la hora de que toda nuestra clases se juntara para la información sobre estos exámenes, nos encontramos varios equipos por el camino pero siempre había una persona que hacia que mi día sea malo.
—Shikadi-kun quiero que sepas que estoy para ti, y se lo difícil que es.—No tenia ni idea de lo que hablaba—. Ya no los puedes esconder más, menos de mi que te conoce muy bien.
—No se de que hablas Kiara.
—Vamos Shikadai todos aquí sabemos.—Mire a mis compañeros en busca de la respuesta pero solo encontré más duda en sus rostros—. Valla, entonces no sabías que lástima.
—Al punto.
—El punto es que todos los médicos de la aldea se irán a un entrenamiento de dos años.
—Y en eso que tengo que ver yo.
—Tan genio no eres Shika.
—No me llames tu así.
—Como sea, eso quiere decir que Akira se irá por dos años de la aldea.—Al escuchar eso mi rostro se aflojo—. Dos dulces años sin ella.
—NO SABES NADA, SILENCIO.—Senti como intento abrazarme pero Boruto la paro y me miro preocupado—. Ustedes no saben nada.
—Sueltame Boruto.—Sentía como me acariciaban la cara pero estaba tan en mi mundo que ni podia reaccionar—. Escuchame Shikadai yo jamas te dejaría ni por un asqueroso entrenamiento, piénsalo ella no te quiere.
—No sabes nada de ella.
—lo se, se que te gusta y me duele el corazón, pero también se que tu no le gustas a ella, porque uno jamas abandona a su amado.—Sentía como las lágrimas bajaban por mis mejillas—. No llores me tienes a mi.
Kiara intento consolarme pero la aparte y busque con la mirada a mi equipo y les pedí perdón y corri, corri a más no poder, sentía como todo mi mundo caía ante mi, todos mis sueños, no se en que momentos llegue a mi casa y ahora me encontraba llorando en los brazos de mi madre le estaba contando todo y ella solo asentía, cuando ya me pude calmar la mire.
—¿Que hago mamá?
—Déjala ir hijo.
—Pero yo la amo.
—Si la amas de verdad sabrás que no puedes cortar sus alas para tenerla como un trofeo al lado tuyo.
—Es que...
—Se que duele hijo, pero si de verdad la amas la vas a esperar y ella a ti, nada podrá contra ustedes.
Esa misma tarde tuve que ir a pedir disculpas a mi equipo y sensei, tenía ganas de ir hablar con Akira pero no podía, sentía un rencor por ella que sabía que ella no tenía la culpa pero mi egoísmo era más que yo, los próximos día estuve ignorando su presencia, no la visitaba y tampoco la miraba cuando estaba cerca, sentía que yo era un volcán apunto de explotar, pero no podia mas con toda esta noticia, se que estoy actuando como un cobarde pero que puedo hacer ir detrás de ella y suplicarle que se quede no puedo hacer eso, no a ella.
Ya habían pasado una semana por lo que escuche hoy los aprendices se iban de la aldea, en mi escritorio habían como unas 40 cartas todas de ellas y ninguna abierta, sabía que si las abría caería ante ella y eso no quería, tengo que acostumbrarme a estar sin nada de ella. No aguante mucho cuando tome una carta y dude sobre leerla o no pero como dicen la curiosidad mato al gato pero murió sabiendo.
Querido Shika se que estas molesto conmigo y lo entiendo no fui honesta contigo sobre esta noticia, la verdad no quería ir por lo mismo, sentía que dejaría una parte de mi en ti, no se si mis cartas las leas o solo las botes pero quiero que lo sepas, que siempre seremos tu y yo y nadien más, no importa por muy lejos que estemos uno del otro siempre será y fue así desde que nos conocimos, no me quería ir con el sentimiento pero no lo aguanto, me gustas Shikadai aunque ahora tu me odies yo jamas lo haré
Te quiere Uchiha Akira.
Tire la carta y comencé a correr a la entrada de la aldea con la esperanza de que aun no se fuera, como pude ser tan egoísta de solo pensar en mi, de pensar que ella tambien estaba sufriendo y sola, como siempre soy la misma persona egoísta y inmadura de siempre, al llegar pude observar como a lo lejos se veían varias personas intente correr pero los ninjas de la portería no me dejaron ir así que no me quedo de otra.
—AKIRAAAAAA.—Grite con la esperanza de que me pueda escuchar—. AKIRAAAAAA
—ME GUSTAS DESDE EL PRIMER DIA QUE MIRE TUS OJOS.—Observe como varios se giraron y observe que ella también—. TE VOY A ESPERA NO IMPORTA EL TIEMPO NI EL CLIMA, SIEMPRE SERAS TU Y SOLO TU, SOLO ESPERAME TU IGUAL A MI.
Observe como movia su brazo como si estuviera despidiéndose, mi sonrisa se borro y caí al suelo mientras me tapaba la cara, ya nada me importaba, la humillación, ni mi camino ninja, nada, por que mi futuro es ella.
*Muchas gracias por leer la historia y no olvides dejar tu voto y comentario 💐
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Genios.| Nara Shikadai
Fanfiction"Si no te amas a ti misma, no podrás amar a alguien mas" Así que le enseñe amarse para que me pueda amar- Nara Shikadai