-Una semana después-
Isa: Mamá, ¿Puedes llevarme a la casa de Chiara? Papá no quiere ir, Kai está con sus amigos y Mía con los chicos...bueno, no recuerdo como se llaman- Me dijo tratando de recordar el nombre de los chicos.
__: Hija, no sé...
Isa: Por favor, no ves a tía Moon hace tiempo.
__: -Suspire- Es cierto eso, no la veía hace mucho...
Flash Back
Recuerdo la última vez que fui a casa de Moon, habíamos ido con Isa. Caminábamos junto con Demon y Ava ya que iríamos a visitar a Moon. Llegamos a lo que parecía ser un claro muy bonito, y a lo lejos vimos a unas tres mujeres.
X: Chicas, llegaron las inútiles- Les habló sin mirarnos.
__: ¿Perdón?- La mire confundida. ¿Acaso había escuchado bien?
X: Nada- Tenían una cesta con manzanas y peras, tomó una manzana de ahí- Solo digo lo que son, nada más- Sonrió falsamente.
Fin de Flash Back
Ya no quiero recordar lo que pasó luego, pero puedo decir que vinimos con unos lindos moretones que las manzanas y peras causaron cuando esas Creepypastas nos las tiraron. No nos fue tan bien como esperábamos, pero al menos Ava y Demon intervinieron y les dejaron algunos cortes en el cuerpo a esas Creepypastas. No le dije nada a los niños y menos a Toby, ni siquiera se dieron cuenta, ya que los moretones más grandes estaban en mi abdomen, los demás ni se me notaban porque los maquillaba un poco.
Toby: Cariño, si mamá dice que no es no- Le dijo a Isa tomándome de la cintura.
Isa: Pero ella no dijo que no...
Toby: Isabel...- La miró.
Isa: -Bufó- Está bien- Subió enfadada a su cuarto.
__: -Di un largo suspiro- Gracias, cariño- Me di la vuelta y lo bese.
Toby: No hay de que, pero ¿Por qué no quieres ir?
__: Porque es tarde- Mentí.
Toby: __, son las 14:30, no es para nada tarde.
__: Pues para mi lo es- Me separe de el.
Toby: No te creo- Miró mi abdomen- ¿Qué es esto?
Mire mi abdomen, tenía la remera algo levantada dejando ver una pequeña parte de uno de los moretones. Toby se me acerco y me levante un poco más la remera.
Toby: Por Zalgo, __ ¿Quién te ha hecho esto?
Si ya se, me odiaan D: Odienme, que no me importa (Miento, me importa mucho .-.)
Tarde mucho en subir este cap, pero es que no tenía imaginación:/ Échenle la culpa a mi cabezota.
ESTÁS LEYENDO
Mi único temor (Los Creepypastas y tu) °Tercera Temporada°
FanfictionEn esta temporada caeremos en la realidad de esta historia, será como un balde de agua fría. Disfruten<3