Capítulo 1

23 0 0
                                    

Narra __:

Me quede viendo la puerta esperando a que Toby llegara con Mía de la casa de Ava, de verdad quería escuchar como les había ido.

Isa: Mamá tengo hambre- Me dijo impaciente.

Kai: Si, yo también, llevamos esperando casi una hora- Se quejó.

__: Ya, esperemos a su padre y a su hermana un ratito más ¿Si?- Dije sin mirarlos.

Kai: Solo unos minutos- Dijo para volver a su habitación al igual que Isa.

Luego de unos tres o cuatro minutos más, Toby entro con cara de cansado, al contrario de Mía, la cual estaba aún dando saltos.

Mía: ¡Mamá, mamá!- Dijo corriendo hacia mi- A que nos sabes que pasó...

__: ¿Qué? Dime, dime- Dije emocionada y ambas nos sentamos en el sillón.

Mía: Bueno, invocamos y pasamos un momento con Lost silver, Homicidal Liu y The Puppeeter.

Eso ya me había pasado antes...

__: ¿Y cómo les fue con eso?- Le pregunte al ver que no continuaba.

Mía: Pues no pasó mucho- Dijo desilusionada- Pero Chiara fue la que más habló con The Puppeeter pues así nos acercaremos más a ellos.

__: ¡Que bien! -Dije abrazándola.

Toby: -Me miro y se dejó caer en el otro sillón- No doy más, estoy muy cansado.

__: ¿Toby Rogers cansado? Eso no se ve todos los días- Dije riendo.

Toby se levantó y empezó a hacerme cosquillas hasta que ambos terminamos tumbados en el piso.

__: Tonto- Lo golpee débilmente.

Toby: Boba- Me pellizcó una mejilla, siempre jugábamos así.

__: Ya, ya- Me levante- Iré por los niños para comer- Le sonreí.

En la cena hablamos sobre como le podría ir a Mía más adelante cuando compartan con lo chicos, ella decía que Liu se iba a casar con ella y terminaría con tres hijos como nosotros dos.

Kai: No creo que alguno se fije en ti- Le saco la lengua.

Mía: Cállate, soy linda porque salí igual a mamá.

Toby: Eso es verdad- La apoyo mirándome con una sonrisa.

__: Aww, gracias- Los abrace a ambos.

-Al otro día-

Gritos era lo único que había en la casa, claro además de la ropa de Mía tirada por toda la casa.

__: Ponte el vestido azul y listo- Dije tratando de buscarle una solución a su problema.

Toby: ¡No! Es muy corto- Refunfuñó- Que se ponga el amarillo.

Mía: No, ni loca- Dijo dándose la vuelta- Es muy de bebé.

Isa: ¿Qué te parece el violeta? No es muy corto ni muy largo, además ese color te sienta muy bien- Le sonrió.

Mía: ¡Perfecto! Gracias hermanita- La abrazo y corrió a su habitación a cambiarse.

Toby: ¿Tu crees que le suceda lo  mismo que a ti? Ya sabes, que termine como nosotros- Sonrió.

__: No lo sé, creo que es poco probable, pero ojalá que si le suceda- Le sonreí.

Toby: Te amo, pequeña princesa- Me beso.

__: Hace años que no me decías así- Reí- Y yo a ti- Lo bese.


Continuará...



Mi único temor (Los Creepypastas y tu) °Tercera Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora