Capítulo 9

1 0 0
                                    

Narra __:

Luego de descubrir quien era, el simplemente se fue rápido de ahí, por lo que lo seguí y trate de no perderlo de vista. Trato de hacer el menor ruido posible, pero mi respiración se empieza a agitar. El baja por unas escaleras y yo lo sigo a unos metros de distancia. Parecen ser las escaleras de emergencia. Abre la puerta y la luz del día me ciega por unos segundos, aunque aún este nublado. 

El sale y yo me escondo detrás de la puerta asomando mi cabeza.

Ben: Perdonen por tardar -Dice tan adorablemente.

Hoodie: No importa, pero ya deberíamos irnos. Francis, Masky y Jeff nos esperan -Oh por dios...esa voz gruesa, oh dios oh dios.

Ben: Okay...¿Pero puedo llevar a una amiga? -Lo miro sorprendida, ¿Quién será la maldita? Ash, tontos celos.

Toby: Oumm...bueno, no creo que a Francis le agrade, pero llévala, no dijo que no podemos llevar compañía -Dice sonriendo.

Hoodie: ¿Estás loco? -Lo mira- Nos traerán problemas.

Toby: ¿Desde cuándo nos importa eso? -Dice divertido- Ben, trae a esa chica pero rápido.

Ben: -Se da la vuelta mirando hacia donde estoy yo. Abro mis ojos como platos y me oculto- __, se que te vería después de ese día con tus amiguitas, ¿Quieres venir conmigo?

Mi boca se abre hasta el piso y quedo en shock. ¡POR DIOS! Miro a la nada y mi estómago se revuelve.

Ben: Cielo, se que estás ahí -Escucho unos pasos hacia las escaleras y luego una mano toma mi brazo. Obviamente es el.

__: -Me quedo paralizada, ni quiero voltear- Yo aah...yo no te seguí- Oh diablos, que idiota soy.

Ben: -Ríe- No, claro que no, bebé -Vuelve a reír.

Hoodie: ¡Ben, apúrate! -Le grita.

__: -Trago saliva- ¡Si! -Grito de repente y el se espanta.

Ben: -Me queda mirando- ¿Si que?

__: -Empiezo a saltar- ¡Si, si! -Grito emocionada- ¡Si quiero ir con ustedes! -Lo abrazo fuertemente.

Ben: -Rodea mi cintura con sus brazos y yo suspiro atontada- Entonces vamos señorita -Me suelta y toma mi mano.

Aprieto bien fuerte su mano y el me sonríe algo rojo. Salimos y a unos pasos veo una cabellera castaña...y oh por dios, el trasero mas sexy que puede existir.

Ben: Chicos, ella es __ -Ambos se dan la vuelta para vernos y yo sonrío nerviosa.

__: Yo...yo -Suelto la mano de Ben lentamente- ¿P-puedo abrazarlos? -Pregunto torpemente.

Toby: -Ríe y abre sus brazos bien grandes -Ven.

No aguanto el grito y corro hacia el. Lo abrazo fuertemente, y subo mis piernas a su cadera. Ríe y comienza a dar vueltas...esto es perfecto.

__: Dios mío, Toby -Le beso la mejilla y acurruco mi cabeza en su cuello. El solo ríe y luego de un ratito así, me bajo y miro a Hoodie. Sonríe mostrándome sus hoyuelos y sus perfectos dientes...Mis piernas tiemblan y el se acerca a mi. Me abraza de la nada y yo quedo en shock. Le sigo el abrazo con lágrimas en mis ojos. El besa mi cabeza y yo...yo muero. Nos separamos y Ben sonríe.

Ben: Bueno, vamos.


Continuará...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi único temor (Los Creepypastas y tu) °Tercera Temporada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora