Trato de tranquilizarme antes de responderle. Pero antes de lograr hacerlo escucho la voz de Zero y luego vuelvo a concentrarme, pero no puedo al darme cuenta de que Toby me mira con una pequeña sonrisa ladeada. Me pongo feliz, ya que nota demás mi presencia, bueno, ya la había notado, pero se me hace diferente esta vez. Empieza a susurrar cosas que no entiendo mientras se acerca a mi...me tiende su mano...quedo en shock. Escucho a lo lejos la voz de Angela. Toby toma mi mano y me conduce hacia la ventana. Mi mano está tocando su mano la cual está con algunas cicatrices...Morí, no literalmente, pero morí en mi mente.
Una sonrisa boba se forma en mi rostro y él sonríe mientras comenzamos a hablar. Al rato se despide tomando mi mano y al parecer se va con los otros chicos ya que oigo voces de hombres afuera...Salgo de la habitación y bajo al living al igual que las chicas. Miro a Angela y ella me abraza, luego siento los brazos de Alice, Nina y Zero abrazarnos. Por fin reacciono y empiezo a saltar aún abrazada a las chicas. Ellas solo ríen. Ninguna de las cinco puede creer lo que acaba de pasar. Les conté un poco de mi experiencia con Toby, entre medio les conté cuando me tomó de la mano.
Todas: ¡Toby te tomó la mano! ¡Toby te tomó la mano! ¡Toby te tomó la mano!- Repiten las cuatro sin poder creerlo- ¡AAAAAA!- Empiezan a bailar.
Suspiro. No lo creo. Si no les cuento a las chicas que Toby me tomó la mano, juraría fue mi imaginación.
Narra Ben
Los chicos y yo fuimos a una casa donde fuimos invocados. Estaba con una chica de cabello oscuro, pero al irme vi a Toby con otra chica de cabello oscuro y me dejó en shock. Fue divertido ver el sonrojo que causaba Toby en ella, y yo solo me reí en silencio, después iba a molestarlo. Quise acercarme con ellos pero me aguante. Sus ojos me mataron. En verdad es muy hermosa.
Hoodie: Hey, Ben ¿Cuándo nos presentas a tu novia?- Me pregunta divertido mientras se arregla su capucha y los chicos se nos acercan.
Ben: Ja ja, muy gracioso- Le digo sarcásticamente- Solo la mire una vez, nada más.
Hoodie: Uuu, Ben está enamorado- Ignora mi respuesta.
Ben: Ya cállate- Digo molesto.
Hoodie: -Me mira confundido- Solo era un chiste.
Ben: -Sacudo mi cabeza- Lo siento, no quise responderte así- Suspiro y sonrío- Las chicas y su belleza me ponen tenso- Me excuso divertido.
Hoodie: -Sonríe- ¡Ya quiero saber cuando las veremos de nuevo!- Se lleva las manos a la cabeza.
Toby: Oye, ¿Y si vamos cada uno a sus casas mañana, pero hay adultos?- Levanta una ceja.
Hoodie: -Pone cara de asustado- No había pensado eso.
Masky: -Ríe- Tranquilo, sea quien sea que este, sabemos pasar desapercibidos y lo pasaremos genial aquí.
Jeff: Ajá. Quizás podamos recorrer estos inmensos bosques con estas linduras- Pone su típica cara de don juan.
Hoodie sonríe para hablar, pero un hombre lo interrumpe, al parecer un señor que vive cerca así que nos pusimos a correr hasta llegar a la Creepyhouse.
-Un largo rato después-
Narra __:
Las chicas y yo casi nos quedamos sin voz. Al terminar de ordenar todo me puse un poco triste ya que no sabía si vería a Toby de nuevo, no se si haya otra oportunidad de verlo en mi vida.
-En la Creepyhouse-
Toby: ¡Muy bien!...ahora planearemos como lo haremos mañana- Dice emocionado y los demás sonrieron. -Bien, antes de entrar debemos vigilar las habitaciones- Dice con precaución.
Hoodie: Creo que yo saldré primero mañana, Slender no tiene nada planeado para mi por ahora- Mete su mano dentro de un tarro de papas y se lleva algunas a su boca- Bueno por mi parte está todo listo- Sonríe- La primera es Alice.- Lee unos archivos con información de ella- Se escuchan algunas exclamaciones de sorpresa de los chicos, de seguro no se esperaban eso.
Toby: Sigo yo- Mete su mano en el mismo tarro de papas y saca unas cuantas- Sigue __- Mira a su alrededor con una sonrisa malvada, buscando la mirada de los demás, pero algunos siguen mirando los archivos de Alice.
-Con __-
Cuando Toby se fue por la ventana alcance a ver a Ben, Masky y Jeff lo cuales iban caminando tranquilamente por el césped, seguramente las chicas deban sentirse como yo, preguntándose cuando los veremos otra vez.
__: Les dije que iba a funcionar- Les digo a las chicas feliz.
Alice: Bueno __ tenías razón, solo espero ver a Ben otra vez, ¿Ustedes también quieren verlos otra vez no?- Dijo con una sonrisita.
__: Por supuesto, solo espero que se presente la oportunidad- Digo con una media sonrisa.
Esa noche nos quedamos a dormir en casa de Nina, mientras me lavaba los dientes escuchaba Never too late de Three days grace. Al terminar me doy la vuelta para ir a la cama gigante que armamos en el living y las chicas se unen. Veo lágrimas en algunas de ellas, y me doy cuenta de que yo también tengo algunas brotando de mis ojos. Fue increíble verlos, sentir a Toby cerca. Y fue tan mágico lo que sucedió con Toby...jamás lo olvidare.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi único temor (Los Creepypastas y tu) °Tercera Temporada°
FanfictionEn esta temporada caeremos en la realidad de esta historia, será como un balde de agua fría. Disfruten<3