Narra __:
Me despierto y miro mi reloj, las 10:00am. Suspiro y me levanto de la cama, ayer había pasado el mejor día de mi vida. Sonrío y me acerco a la ventana para levantar las persianas. Los rayos del sol entran a mi habitación y vuelvo a acostarme en la cama.
Cierro los ojos y repito el momento en el que Toby tomó mi mano una y otra vez en mi mente. Había sido tan...perfecto, mágico, único, inexplicable...
Al rato después me despedí de las chicas ya que papá me fue a recoger para llevarme de vuelta a casa. Estaba ordenando mis cosas en mi habitación cuando entra mi hermano.
Jack: Hey -Entra de repente a mi habitación provocando que me espante. Ríe- Lo siento si te asusté. Iré al centro comercial, mamá me dijo que te ofrezca ir. Di que no ¿Quieres?- Sonrió.
__: -Rio- Si quiero ir -Pone sus ojos en blanco y yo vuelvo a reír- Bajare en un rato.
Jack: No tardes, que me voy sin ti- Dice algo molesto y sale de mi habitación.
Me levanto de mi cama para dirigirme al baño. Me ducho rápidamente y salgo para cambiarme. Elijo algo cómodo:
Salgo de mi habitación.
__: Jack, termine -Digo bajando al living- ¿Vamos?- Le sonrío. El asiente, nos despedimos de nuestros padres y subimos a su auto. Empieza a llover levemente. Cierro mis ojos y apoyo mi cabeza en la ventanilla. Siento que el auto se detiene.
Jack: __ -Lo miro- O te bajas, o te dejo sola en el auto -Dice quitándose el cinturón de seguridad.
__: -Ruedo mis ojos- Ya, vamos -Ambos nos bajamos del auto y entramos al centro comercial.
Jack: Iré a comprar unas cosas...No me molestes, a las 4:00pm nos vemos en el aparcamiento, ¿Bien? -Dice sin mirarme.
__: Ajá -Digo bajando mi mirada, parece que hoy él no está de humor. Se aleja y yo me dirijo al patio de comidas, muero de hambre. Me coloco los audífonos y camino hasta llegar al McDonald's. Veo que está lleno y bufo. Decido caminar un rato hasta que se vacíe un poco.
Recorro el lugar mientras veo las tiendas...me detengo en una al ver que hay una lonchera con un diseño que me recuerda a los Creepypastas. Sonrío y empiezo a fijarme si tengo dinero suficiente para ella...
X: No sabía que vendían loncheras tan feas. Ni le saben al gusto -Dice una voz masculina en inglés.
__: -Me detengo, me quito los audífonos y lo miro enojada. Un chico con lentes de sol y un gorro- Creo que debería fijarse más en lo que hace usted, y no en esta belleza, inútil -Le digo molesta.
X: -Piensa- Quizás -Sonríe sin mostrar sus dientes- Eres como rarita ¿No? -Pregunta con algo de dificultad.
__: -Arrugo mi nariz- Claro que no ¿Eso a usted que le importa?
X: Mucho -Se quita el gorro dejando ver una cabellera rubia...abro mis ojos como platos. No, no puede ser.
"AL FIN SIGUE LA NOVELA ESTA VOMITOSA, AL FIN!"
Eso es lo que están pensando, no? -.-
POS SI POS SI, He vuelto :33
ESTÁS LEYENDO
Mi único temor (Los Creepypastas y tu) °Tercera Temporada°
FanfictionEn esta temporada caeremos en la realidad de esta historia, será como un balde de agua fría. Disfruten<3