.
Todo estaba en silencio en la ciudad de Bastión Plateado. Sólo unas horas antes había sido el escenario de lo que tal vez fue la batalla más sangrienta en la historia del planeta, y semanas antes había sido un centro de comercio interplanetario de granos y otros productos. Ahora no era más que una ciudad fantasma donde cenizas de un gris oscuro caían del cielo como una forma infernal de nieve.
Los cadáveres cubrían las calles, algunos de ellos con los símbolos de los Poderes Ruinosos en sus armaduras y armas, mientras que otros eran claramente miembros de la Guardia Imperial. Sin embargo, pronto el sonido fue interrumpido por el sonido de pasos que resonaron por toda la ciudad. Sin embargo, no eran los pasos de los soldados, sino los de un niño pequeño.
El niño estaba cubierto de heridas provocadas por horrores de los que apenas había logrado escapar hacía menos de una hora. Cada una de las heridas variaba en gravedad, algunas parecían relativamente menores, pequeños cortes y moretones que sanarían con el tiempo y el cuidado adecuado, pero otras eran lo suficientemente profundas como para dejar cicatrices para toda la vida. Lágrimas calientes caían por sus mejillas no solo por el dolor que le causaban sus heridas, sino también cuando pensaba en las cosas monstruosas que había visto dentro de ese lugar oscuro y malvado en el que había estado confinado durante lo que parecía una eternidad.
Mientras continuaba su camino a través de la ciudad con la esperanza de encontrar a alguien, a cualquiera que todavía fuera leal al Imperio, escuchó lo que sonaban como pasos que venían desde atrás. El niño se giró y sus ojos se abrieron de miedo al ver un horror del que creía haber escapado horas atrás. El miedo dominaba su cuerpo herido, y huyó de la criatura que se parecía parcialmente a una mujer adulta a pesar del dolor que brotaba de sus heridas. La criatura caminó tranquilamente tras él a un ritmo casi pausado, como si supiera que al final lo rastrearía.
Finalmente, el niño se topó con un edificio bombardeado con varios cadáveres en su interior, algunos de ellos de tamaño humano y otros de Marines Espaciales del Caos. Esperaba que la criatura que lo acechaba pasara de largo y lo dejara en paz, pero, por desgracia, la fortuna no parecía favorecerlo en ese momento. El niño escuchó las palabras "Ven con nosotros, niño, únete a nosotros y abraza los poderes ruinosos. Puedes tener todo lo que siempre soñaste y más si te unes a nosotros", provenientes de la puerta rota.
Al oír esa frase, el miedo del muchacho se multiplicó por diez y de inmediato buscó un arma. Finalmente, sus ojos se posaron en una pistola láser que todavía estaba en las manos de un guardia imperial muerto. El muchacho corrió hacia el arma y, tras unos segundos de forcejeo con el cuerpo muerto, logró liberarla por completo de las manos del cadáver.
Tomando el arma en sus manos a pesar de su gran peso, el chico se giró y vio la cosa que caminaba hacia él y se dijo a sí mismo que era un demonio que vestía la piel de una mujer y que la persona que una vez fue, estaba muerta. Dante apuntó el arma al monstruo y apretó el gatillo del rifle láser tan fuerte como pudo y mientras el arma disparaba, cerró los ojos.
"¡Debes despertar, AHORA!"
.
-Washington DC, Laboratorio Cadmus-
.
Los ojos del Inquisidor se abrieron de golpe. Era el mismo sueño que había tenido una y otra vez durante los últimos siete años y medio. Cada vez que se quedaba dormido soñaba con aquel día, en el que un demonio lo perseguía tras escapar de una celda en una base perteneciente a los que servían a los Poderes Ruinosos. Muchos llamarían a esos sueños "pesadillas", pero hacía tiempo que se había acostumbrado a ellos, hasta el punto de que ya no le molestaban tanto como durante su juventud.
ESTÁS LEYENDO
El Inquisidor ( Young justice x 40k ) PROMOCION
FanfictionDespués de evitar que una banda del Caos convoque un vasto ejército a un mundo Imperial, un Inquisidor en entrenamiento es lanzado a través de la disformidad y se encuentra en un mundo nuevo y extraño, uno en el que hay personas con habilidades incr...