一¿Qué sabor van a querer? 一pregunta Steven, colocándose en la fila.
一Vainilla 一responde Izzy y Duff se ríe.
一Que básico.
一Habla el gay que viste chaquetas de cuero y camisas a cuadro.
Duff volteó hacia él, abriendo la boca.
一¡Maldito duende!
一¡Por Dios, chicos! 一Steven los miró con rabia一 ¡Dejen sus peleas de niños si hace menos de veinticuatro horas estaban tragándose la lengua!
Lo dijo para Duff y Izzy, pero Slash y Axl no pudieron evitar sentirlo como un reproche hacia ellos, aunque ni siquiera estaban discutiendo.
La cara de Izzy se volvió un tomate, y quedó en silencio, sin levantar la cabeza. Duff le dirigió una mirada y mordió sus labios. Que adorable duende.
一¿Qué van a querer? 一volvió a hablar el menor de los cinco, quien irónicamente parecía el mayor de todos.
Una vez se pusieron de acuerdo, Steven pagó todo y luego los demás le transferirían. Menos Duff, por supuesto, que comía su helado tripe que era más grande que su propia cabeza.
Izzy y Axl fueron por la vieja confiable: vainilla. Slash chocolate blanco y Steven café.
Duff, otra vez, tenía como cuatro sabores mezclados en su copa.
Se sentaron en una mesa de afuera que los cubría de los rayos gracias al quitasol que había sobre ellos.
一¿Tus padres te retaron mucho? 一cuestionó Duff hacia el moreno.
一Por supuesto que no, porque yo, la mente más brillante del planeta, mandé a limpiar todo antes de que los señores Hudson llegaran.
一Sí, es verdad. Me desperté y todo estaba en perfecto estado.
Menos yo, pensó con burla para sí mismo.
La charla siguió entre los muchachos, por supuesto con pequeñas interrupciones de las peleas ridículas de Duff y Izzy y Slash y Axl, pero siguió.
一Debería incluir un nuevo chico a este grupo para que yo también discuta con él como ustedes lo hacen 一dijo Adler, parado frente al espejo del baño. Axl a su lado rió一. En serio, a veces no sé qué hacer cuando ustedes se ponen a pelear como animales 一dijo dramáticamente, estresado de sus amigos.
一Tal vez ese universitario que conociste termine siendo tu enemigo.
Si bien Axl aún no estaba muy convencido de que su bebé hablara con uno de diecinueve años, ya lo iba asumiendo un poco más. Probablemente porque Steven le mostró una foto del chico y era realmente guapo.
一¡¿Qué universitario?! 一salió Slash desde un cubículo, interesado.
Izzy y Duff se quedaron afuera esperándolos.
No es que no quisieran acompañarlos, sino que, como seguían en sus peleas, ninguno notó que sus amigos se habían ido. Aún así cuando estos les habían gritado más de tres veces.
一¡Axl! —reclamó el rubio, cohibido一 ¡Era un secreto!
Se avergonzó, tapando sus cachetes.
一¡Ay, Stev! ¡Soy tu amigo! 一una vez terminó de lavar sus manos, se acercó a él para comenzar a hacerle cosquillas一 ¡Dime, dime! ¡¿Con qué chiquillo andas hablando?! 一se rió molestándolo.
一¡Yah, Slash!
Axl los veía con una sonrisa.
一Está bien, te dejaré ahora, pero luego me cuentas.
ESTÁS LEYENDO
heterocurioso (al peo) | slaxl
Fanfictionslash era ¿heterosexual...? ¿heterocurioso...? heterocurioso al peo, como lo definiría steven. todo lo que parte como un plan para ayudar a duff en una "apuesta", termina en slash experimentado y explorando el cuerpo de axl, pues él era... heterocur...