23.

86 18 15
                                    

La fiesta transcurre increíble para Axl, se divierte, baila y bebe con sus amigos.

Duff por otro lado se la pasa buscando a Izzy, y en cierto momento, cuando el pelinegro estaba en la terraza, logra llegar hasta él. Lo saca a bailar, le coquetea con comentarios poco sutiles y Izzy se deja ser. Terminan yéndose del patio a un lugar oculto que el pelinegro conocía en la casa de su mejor amigo.

Steven, al fin, encuentra a un chico guapo, alto y tímido que está soltero. Él era el único sobrio, Adler no es de beber pues el sabor es muy amargo y no le interesa. Aún así, no siente vergüenza y se acerca a hablar con el joven que era dos años mayor.

Axl los mira a lo lejos sonriendo, les toma una foto discretamente y la manda a su grupo de chat. Luego lo interrogaría más a fondo.

一Tommy, Dios, estás demasiado ebrio, hermano 一Mick se frusta, su amigo parecía no reaccionar.

Axl le golpea una mejilla con fuerza y por fin abre los ojos. Aunque sus amigos estén preocupados por su estado, no pueden evitar reír al verle la cara de desorientado y perdido.

一Le traeré agua, esperen 一anuncia Axl, entrando a la casa para ir hasta la cocina.

Una vez dentro, busca en las repisas un vaso y cuando lo encuentra, no duda en sacar tres y llenarlos hasta el límite. Tommy necesitaría un milagro para volver a estar sobrio antes de que sus padres lo vayan a buscar.

La puerta es abierta y Axl se espanta, botando agua al piso, pero por suerte logra sostener los vasos antes de que caigan al piso y se hagan trizas.

一¡¿Qué haces en mi cocina?! 一reclama Slash, mirándolo con ojos acusadores, buscando si había alguien más junto a él.

一¡Tarado, me asustaste! 一deja los vasos en un mesón.

一¿Qué haces en mi cocina? 一repite de brazos cruzados.

一Venía por agua, ¿acaso no ves? 一señaló el vidrio.

一¿Y quién te dio permiso para entrar?

一Ay, Hudson, no seas infantil. Tommy no se encuentra bien y lo estoy cuidando antes de que te vomite la casa. ¿O acaso prefieres eso? 一el ruloso no responde, rodando los ojos.

Axl quiere preguntarle a dónde ha estado en toda la fiesta, pues no se lo ha topado en ningún instante, pero prefiere quedarse con la duda antes de que el estúpido chico insinúe algo más burlescamente.

一Slash... 一una chica apareció por su espalda, notando el ambiente tenso entre ambos, así que solo sonrió incómoda, adentrándose más一 Hey, soy Perla 一saluda educada a Axl.

Este alzó una ceja.

一Hola... soy Axl 一luego volteó hacia Slash, quien permanecía callado y con un sonrojo en las mejillas. Sentía que habían descubierto su sucio secreto, pero la verdad es que no tenía ninguno一 ¿Cómo lo estás pasando? 一le preguntó a Perla, sonriendo con gracia.

Esto sería divertido.

一Bien, creo que hace mucho no iba a una fiesta así 一rió, rascando su nuca一. Bueno, yo debo irme, pero un gusto, Axl 一este asintió, sonriendo también一. Slash... ¿me acompañarás?

Preguntó con duda, pues el muchacho parecía repentinamente mudo, sin intenciones de moverse.

一¿Saul?

一Perdón, sí... vamos...

Desaparecieron de allí y Axl negó con la cabeza.

一Como sea.

Se vio una última vez en el reflejo del refrigerador, acomodando su cabello y agarró otra vez los tres vasos, por supuesto, con mucho cuidado.

A los tres pasos otro gritito salió de él, esta vez sí haciendo trizas uno de los vasos.

heterocurioso (al peo) | slaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora