Capítulo V

2 0 0
                                    

La verdad es irónicamente relativa, depende de muchas cosas, desde la forma en que se mira y el efecto que produzca tras sus consecuencias, es más, algunas veces confunde y otras cae en la mentira; las verdades a medias ocasionan una problemática totalmente exótica y al mismo tiempo caótica. Sin embargo, ver caras nuevas significa una experiencia fenomenal, característica impresionante de la humanidad, es más, las cosas más insignificantes son las más importantes, a veces para los diferentes tipos de comida, las personas son como las comidas que tienen variedad de sabores, aromas y colores; como sin duda son las personas, un sin fin de razas, colores y complexiones. A veces tan vano a veces tan complejo, tan complejo ahora para nuestro amigo Baku.

¿Qué sabemos de las guerras? Lo único que sabemos es que le hacen daño a nuestro planeta; recuerdan amargura y odio, las guerras significan la carencia de amor en los países, le hegemonía no lo es todo, el todo significa esperanza; algunas veces se pueden arreglar de una manera tan simple que este mundo no lo reconocería.

Algunas personas saben reconocer que no se necesita la guerra, pero aquellos que la incitan jamás se atreverían a verla.

A m g u,  l a   g u e r r a  d e   l o s   d u e n d e s

Era una linda mañana en la Villa de Biysk, Baku sorprende a Vissu cuando está pensando en algo muy importante para él, de pronto llega Odessa inquieta y asustada.

Baku - ¡Hola Vissu, buenos días!

Vissu - Hola Bakú, buenos días, espera un momento.

Baku - Vissu dime ¿dónde está Vassu?

Vissu - Vassu está en Oymyakon. Odessa ¿cómo está la situación allá?

Odessa - ¿Dónde está Vassu, Vissu?

Vissu - Vassu sigue en Oymyakon, fue a entregar un aviso de Opala y luego iba a darle buenas noticias a Nyda.

Odessa - ¿Cómo se le ocurrió a Vassu irse así? Tan de repente al Reino de los Duendes. Hay que encontrar la forma de traerlo, corre un gran peligro.

Vissu - ¿De qué peligro hablas Odessa?

Odessa - Estalló la Guerra en Amgu, es difícil de explicar, perdón Baku no te había saludado, ¿cómo está mi pequeño pupilo?

Baku - No te preocupes Odessa, muy bien, gracias. ¿Y tú?

Vissu - No puede ser, veré si puedo comunicarme de alguna forma con él, permiso.

Odessa - Bien hijo, gracias.

Baku - Odessa, ¿qué es la Guerra de Amgu?

Odessa - Es la más temerosa guerra que no había sucedido hacia ya 300 años, lo cual es mucho, mucho tiempo. El Reino de Oymyakon tiene dos caras, es decir que se divide en dos partes, el Reino de los Duendes sin virtudes, Pobedino y el de los Duende virtuosos, Poronaysk. Hace exactamente 300 años Amgu jefe de Pobedino combatió por odio con Terney jefe de Poronaysk no importando que fuese su propio hermano, lo mató y el hijo de Terney, ahora ha tomado una venganza que no existe. Muroran está enfurecido de odio, se alimenta de odio y venganza, raro en su condición.

Baku - ¿Por qué es raro? Porque él es virtuoso.

Odessa - Exacto, pero pareciera que no importa su rango. Wakkanai, es hermana de Terney, ella y Sajalín han tomado la decisión de casarse.

Vissu - Odessa, encontré a Vassu, está en Pobedino y no lo dejarán salir de Oymyakon.

Baku - Esto se está poniendo complicado.

Odessa - Es momento de que demuestres que has aprendido en todas tus misiones, está será tu tercera misión, Tara irá contigo ya que Vissu tendrá problemas serios si te acompaña como ángel guardián.

Baku- Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora