Primer dia.

31 6 6
                                    

10 de Septiembre/2017

"Pic-pic-pic-pic", — la alarma del teléfono estaba sonando...

El chico que estaba acostado (Nuestro protagonista) estaba tan cansando que no podía si quiera moverse.

— Mierda, haber ido a esa fiesta de ayer me sentó muy mal. — penso el chico.

Y aunque nuestro protagonista no era mucho de ir a fiestas y cosas así, si no que prefería estar en su casa escuchado música, dibujando, o tocar la guitarra. Está vez, el día de ayer fue la excepción.

Era la fiesta de cumpleaños 15 de su hermanita Sofía, así que está le suplico que por favor fuera. A lo que el chico aceptó algo angustiado para poder ver feliz a su hermanita 2 años menor.

— ¡Alessandro cielo despierta ya, llegarás tarde a tu primer día! — habia pedido en voz alta mi madre desde la cocina.

—Aaagh, ya voy mamá 5 minutos más...

— La alarma seguía sonando, así que el chico de cabello castaño se levanto y la apago por fin, se quedo unos segundos estático tratando de recuperarse del sueño, y después fue directo a darse un baño.

—Maldicion, puta vida. — musitó Alessandro e hizo un mohin.

El chico salió de bañarse y se vistió, fue a la cocina a desayunar y saludo a su madre.

— hola mamá te ves hermosa hoy, bueno, siempre en realidad — Dijo él  chico mientras le sonreía a su madre, y ella le sonreía a el de oreja a oreja.

— Alessandro hijo, de verdad que estoy orgullosa, por como has crecido, aún recuerdo cuando cargaba a mi pequeño tesoro entre mis brazos.

—Aagh mamá no empieces con eso por favor — rodo los ojos — la madre río por lo bajo y le sonrió al chico con nostalgia.

— oye mamá, ¿Y Sofía?

— la vaga de tu hermana sigue durmiendo, ya la he llamado varias veces y nada que baja.

— Alessandro río un poco ante lo dicho por su madre.

Alessandro terminó de desayunar y se despidió de su madre.

— adiós mamá, voy a clases.

— adios cielo que tengas un excelente día.

— gracias mamá, tu igual tenlo — el joven le beso la mejilla a su madre, le dedicó una última sonrisa y se fue a clases en su bicicleta.

🚴✨

————————————

— Alessandro llegó al instituto y dejó su bicicleta en el estacionamiento, se dirigió hacia la entrada sin ver al sus al rededores, la verdad, le importa una mierda las personas que le rodean, no tenía interés en conocerlas, para nada...

— Será un gran día! — Dijo el chico en un masculló con el mayor sarcasmo posible — entonces se encontraba por los pasillos, mientras escuchaba una canción en sus audífonos "Natural-Imagine Dragons".

Destinos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora