Primer conflicto. De muchos más...

22 4 0
                                    

10 de Septiembre/2017
✨14:30.P.M✨

— Pero que clase más aburrida, creí que sería eterna. — Dijo Thomás.

— Desde luego que si. Esa profesora, la de Ciencias naturales, es todo un dolor de huevos. — dijo Alessandro con angustia. A lo que Thomas rio a carcajadas.

— y espérate a que conozcas al profesor de educación física, nadie lo soporta. O al menos eso he escuchado. — menciono Thomás mientras ambos se dirigían a la salida

— Si. De seguro... — dijo Alessandro.

—Vaya, vaya, pero miren quien es, el nuevo maricon, y su noviecita rubia. — Menciono en tono burlon el chico idiota de la primera clase.

— Escucha Amadeo, no queremos problemas — Dijo Thomás.

— ¡Oh, no, por supuesto que queremos! — dijo Alessandro por otro lado.

— ¡Alessandro!

— ¡Silencio Thomás!

— que lindo, pelea de novios. — dijo el bully en tono burlón y río junto a los que lo acompañan.

— A ver idiota, ya dinos, ¿que buscas? — Preguntó Alessandro indignado.

Amadeo se acercó a Alessandro, y puso su mano en su hombro.

— tranquilízate, simplemente quería darles un bonito recibimiento, y también dejarles en claro, que si se meten conmigo, les irá muy, pero que muy mal

— ¡tu eres el único que se está metiéndose con nosotros! — dijo el rubio ojos azules. Alessandro quitó la mano de Amadeo de su hombro con brusquedad.

— ¿Acaso crees que te tenemos miedo?, me importa una mierda quien seas, ahora, déjanos en paz, ¡maldito patán! — Exclamó Alessandro.

— es una lastima, yo solo quería platicar, pero si se niegan, no me queda de otra que pasar a medidas extremas, ¡Chicos, Sujetenlos! — ordenó Amadeo.

— ¡Si! — dijeron sus cómplices.

Uno de ellos intento sujetar a Alessandro pero este lo esquivo.

— ooh, ¡Ni lo pienses idiota! — El castaño le mandó un puñetazo directo al rostro, pero al confiarse y pensar que tenía las cosas bajo control. El otro cómplice de Amadeo alcanzó a hacerle una llave por detrás.

— ¡Aagh!, ¡Suéltame maldito infeliz! — dijo Alessandro mientras trataba de liberarse de la llave sujetando las manos del otro chico, que se encontraban en su cuello.

— ¡Suéltalo imbécil! — Dijo Thomás mientras iba corriendo hacia los dos chicos, y le dió una patada en la espalda al bully, haciendo que Alessandro se liberase de la llave.

— ¡ahora verás idiota! — Dijo Amadeo mientras corría hacia a Alessandro, se le acercó y le impacto un gancho, seguido de un golpe en el abdomen. Alessandro grito de dolor ante sus golpes.

— ¡Aaaj! — Y no pudo evitar flexionar sus rodillas, cayendo al suelo. — pero Alessandro sabía muy bien que no podía ceder ante el. Se levantó, lo tomo del cuello de su camiseta, y le dió un puñetazo en el rostro, seguido de una patada donde no le da el sol. (Los testículos).

Destinos Cruzados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora