-Bien puedes ir a la foza de dragones pero no te separes de tus harmanos.-me concede mi padre,el rey.-Gracias papi!.-me apresuro a rodearle el cuello con los brazos y dejar un beso en su mejilla.-Te quiero.
El en respuesta me sonríe y dándome un beso en la frente me dice:-Anda ve,no hagas esperar a tus hermanos.
Me apresuro a salir de sus apocentros,donde mis hermanos me esperan,Aegon con cara de fastidio y Aemond con cara de aburrimiento.
-No necesitas decirlo,sabemos que nuestro padre sedera ante cualquier deseo que le pidas.-dice en mi dirección mientras empieza a hacer el camino hacia foza dragón.
Esta será la primera vez que podré ir a entrenar a mi dragón,por lo que no respondo a su comentario, de lo contrario se negará a ser mi escolta y si él se niega,mi padre jamás me dejará ir por mi cuenta.
En foza dragón mi dragón y el de Jace <<quien igual que yo iba a entrenar a su dragón>>estaban dintel tranquilizados por nuestros entrenadores.
El maestre ordena que suelten a los dragones, estos se acercan de manera rápida y ágil.
-Hagan de Vermax y Shaerax vengan príncipe Jacaerys y princesa Tairys.
-Sirvan!.-ambos decimos en Valeryan a lo que los dragones se acercan,Vermax a Jacaerys y Shaerax a mi.
Shaerax se acerca de manera cautelosa,haciendo notar que es un dragón muy precavido.Cuando termina de acercarse suelta un rugido peculiar de cualquier dragón.
-Atrás!.-Shaerax retrocede y parece que deja de estar a la defensiva.
-Bien hecho princesa.-apremia en maestre.
En ese momento dos ovejas se adentran en foza dragón junto con dos ayudantes,estos las atan a dos extremos separados de la foza.
-Tienes idea para qué son,no princesa?.-Murmura Aegon en mi oído,poniendo ambas manos en mis hombros.-tendrás que hacer que tu dragón la mate para así poder alimentarse.
-Aegon!,deja en paz a Tairys y no la asustes.-Aemond aparto a nuestro hermano mayor de mi.-Tranquila solo es una práctica,tienes que aprender a controlar a tu dragón para cuando tenga que cazar.-en respuesta solo asiento con la cabeza a lo que él se aleja.
-Aemond tu quien te crees para alejarme de ella?crees que tienes más conocimientos en entrenar a tu dragón que yo?.-Lucerys suelta una risa ante la burla de Aegon hacia Aemond.
Me mantengo ajena a ese comentario y me concentro en mí y en mi dragón.
-Shaerax!
-Vermax!Decimos Jace y yo al unísono cuando los dragones se dirigen hacia las ovejas,estos no nos obedecen pero son detenidos por los maestres.
Uno de ellos nos empieza a decir algo lo cual no logramos entender debido a su alto Valyrio.
ESTÁS LEYENDO
TEARS OF DRAGON
FanfictionLa princesa prometida... Los Targeryan son una casa conocida tanto por sus dragones como por su gran poder.Bien decían los ciudadanos. "Todo lo que los reyes no lograban los dragones lo hacían" La danza de dragones fue la perdición de esta casa pero...