Pv. Jungkook
Hoy es un día común y cualquiera , ya que tengo que ir a mi colegio después de unas largas y buenas vaciones. Me levante de mi cama cuando sonó la alarma que me fastidiaba por el fuerte sonido que daba, después de un rato me estire para sagar la flojera que tenia de ir al colegio, me dirigí al baño a darme una buena ducha con agua helada, si me gusta el agua ,si me gusta el agua helada por la mañanas ¿Algun problema ? Okno, bueno después de eso volví a mi habitación para ponerme el uniforme del colegio que por cierto er mi último año en la secundaria, ya que tengo 17 años.
Después de cambiarme y peinarme para verme guapo como siempre, si me amo a mi mismo no le veo el problema o ¿si?,bueno como sea , baje las escaleras para irme a la cocina haber si mi mamá me dejo el desayuno ya que ella siempre se va temprano a trabajar y vuelve después de dos o tres días ya que fue ascendida en su trabajo, a mi eso no me molestaba al contrario yo se que lo hacia por mi bien y para que vivamos tranquilos sin problemas.
Cuando llegue a la cocina vi mi desayuno con una nota al costado y decía " Hijo mió, hoy no volveré hasta la otra semana ya que tengo mucho trabajo en la empresa y uno de estos días saldré de Corea e iré a Japón es por eso que no, nos veremos por una semana bebe. Cuidare mucho ¡come! ¡ve al colegio! Y hay plata en la billetera de mi cuarto, si es que no quieres cocinar o por emergencia, cuidate te quiere tu mamá." Estaba algo triste ya que no vería a mi madre hasta la otra semana ya se me habían ido las ganas de comer, pero tenia que , ya que mi querida madre lo hizo con amor. Comí tranquilo viendo la TV, lave los platos y me dirigí a mi cuarto para irme ya al colegio, volví a bajar con mis cosas y me fui hacia la puerta principal, salí poniéndole llave a la casa y seguí mi camino.
Mientras caminaba escuchando música vi a un chico lindo y por mi gran sorpresa el llevaba el mismo uniforme que yo me puse feliz, pero algo me sago de aquella felicidad ya que no sabia quien era, pero pensé que era un alumno nuevo, si pienso y reacciono lento, soy raro lo se, yo seguí mi camino y pase de largo de él y de paso le mire de reojo y vi que era muy hermoso tenia cara de bebe, dios pero que guapo yo le doy, si soy gay ¿y? Mi madre me quiere asi, es por eso que la amo por quererme así. Cuando llegue al colegio ( a la puerta de entrada ) salude a la profesora y ella me redpondio. Seguí mi camino para dejar mis cosas en mi salón y hablar con mis amigos y uno de ellos era mi ex-novio, pero eso no quería decir que hayamos dejado de ser amigos. Cuando llegue a mi salón los vi ahí hablando, golpeándose y otros besándose, si mis amigos también eran gays ¿y? Eramos siempre los 6 unidos desde la primaría, bueno... Me acerque a ellos.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE NECESITO - JIKOOK
Fanfictionesto es un jikook ( jimin por jungkook ) todo empezó bien , con mucho amor y cariño por parte de los dos, hasta que un día le paso algo a kookie ...