Cap 14- Final

3.1K 240 13
                                    

POV.JUNGKOOK

*2años después *

Jk: Jimin! Porque Eun esta corriendo desnudó por la casa?- le grite molesto desde la planta de abajo, al instante Jimin baja con la ropa de nuestro hijo.

JM: Estoy en eso, amor.- lo vi corriendo detrás de nuestro hijo, me pareció una escena linda y graciosa, hasta que Jimin lo atrapó.

JM: Te tengo, travieso.- se lo llevo en brazos al baño y lo vistió ahí, luego de unos momentos salieron del baño.

Jk: Eun, mi amor ven con papi.- vino corriendo a mis brazos y lo cargué. Jimin nos miraba con ternura y con un poco de celos, me dio gracia.

Jk: Ven tu también, mi lindo esposo.- me sonrió y se acercó y me abrazó y me dio un beso en la mejilla, lo mire con ternura ternura y le tape los ojos a mi hijo y lo bese con posición y este me correspondió.

Luego nos separamos por falta de aire y le quite mi mano de los ojos de mi hijo.

JM: Mis amores vámonos que el vhope nos espera.

Eun: Mis tíos y mi futuro enamorado Moonbin .- lo miramos y le sonreímos, porque ellos tienen buena química y jamás se sueltan de las manos y eso que tiene 7 años y el hijo del vhope tiene 8 años.

Nos dirigimos al auto, acomode a Eun en la parte trasera y luego me fui al asiento del copiloto, mientras Jimin me esperaba ahí listo para irnos.

*20 minutos después *

Bajamos del auto y nos pusimos en frente de la casa de jhope y V , tocamos el timbre y V nos abrió la puerta con su hijo en mano. Apenas su hijo vio a mi bebe, lo recibió con un beso en la mejilla y se lo llevo al patio a jugar.

JM: Parece que seremos familia jajajaja.- nos reímos y pasamos a la casa, vimos a Jhope poniendo la mesa con su mantel de line y jimin y yo nos morimos de risa.

V: No se rían, se ve lindo.- nos fulminó con la mirada y nos paramos de reino.

Jimin se fue ayudar a Jhope con la cocina , mientras que V y yo los quedemos hablando de cosas graciosas y un poco sobre nuestro hijos. Luego de un rato Jimin y Jhope nos llamaron para comer, pero antes de ir con ellos , fuimos por nuestro hijos que estaba en el patio, pero nos sorprendimos cuando los vimos dándose un beso.

Jk: Eun...- los dos voltearon sorprendidos y se reburizaron.

Eun: Papá, tío... Este ... Yo lo amo.-

MB: Yo igual, no nos se paren.- se cogieron de la mano, V y yo nos miramos y nos sonreímos.

V: Hermosos nunca haríamos eso, vengan a comer.- nos sonrieron nuestros hijos y se fueron corriendo al comedor, nosotros los seguimos detrás de ellos y nos sentamos a comer. Tuvimos una charla graciosa y amena.

Fin.

ERES TODO LO QUE NECESITO - JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora