Cap #4

3.5K 261 7
                                    

Este capitulo es dedicado a mi lilo rojo @Tamy_Andrea ( Te dedicó For You de BTS)

Al día siguiente en la casa de Jungkook...( narrada por mi )

JM: Kookie, levántate tenemos colegio.- lo dijo acariciando su cabello pelinegro con delicadeza, pero este no respondía por lo cansado que estaba por aquella tarde de posiciona que tuvieron, ni siguiera comieron nada en la noche porque estaban bien cansados. Jimin no puedo despertar a kookie dándole caricias y se dirigió a la cocina, cogió un vaso con agua y subió hacia el cuarto de Jungkook, este sonrió de costado y le tiró el vaso de agua en la cara.

Jk:¿¡ Pero que mierda tienes, enano!?- le dijo levantándose rápidamente de su cama y secándose con sus manos su cara que estaba mojada.

JM: No me digas enano- lo dijo molesto- te tire agua porque no te levantabas con mis caricias .- lo dijo sentándose en una esquema de la cama esperando la respuesta de kookie, pero este ni le respondió estaba muy molesto por lo que había hecho ChimChim a decir verdad kookie se molestaba por cosas muy simples y para que se le pasara el enojo había que rogarle y hasta que se le pasara, pero claro esto no lo sabia Jimin ya que se conocían muy poco a decir verdad.

Jungkook se dirigió al baño a darse una ducha mañanera, mientras Jiminie se fue abajo hacer el desayunó para luego irse del colegio, kookie salio del baño a los 25 minutos y se cambio rápido y se peino para estar guapo como siempre, bajo con su mochila en hombros aun molesto se acercó al comedor para desayunar con Jimin, se sentó callado y solo se dedicó a comer en silenció. Pero el silencio duro poco porque jimin hablo.

JM: Kookie, ¿Porque no me hablas?- lo dijo con un tonto de tristeza , pero Jungkook solo lo miro fulminándolo con la mirada y la bajo de inmediato y siguió comiendo, Jimin se empezó a molestar un poco por la actitud de kookie. Cuando terminaron el desayuno, kookie se fue a lavarse los dientes y después de eso se dirigió a la puerta principal para irse con Jiminie, cuando salieron de casa de jungkook se dirigieron al colegio, kookie escuchando música y avanzando a su paso dejando a jimin detrás de él, a lo que a el molesto mucho y lo cogió del brazo para decirle algunas cosas, pero este se zafó del agarré y seguí su caminó.

En ese momento a pareció el ex de Kookie (Jin) y este fue corriendo a saludar a Jin, a lo que a Jimin no le gusta que su enamorado vaya corriendo a brazos de otra persona, lo cual la actitud de ChimChim fue pasar de largo chocando hombro con Jin y siguió su camino hacia el colegio dejando atrás a Kookie y Jin.

Jin: ¿Ya se han peleado?- lo dijo quitandose los audífonos que tenia puestos.

ERES TODO LO QUE NECESITO - JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora