Cap #5

3.4K 245 21
                                    

PV. Jungkook

Nos dimos un pequeño beso y nos miramos a los ojos y yo ya me estaba poniendo rojo, porque con solo sentir sus ojos en mi me hacían ponerme nervioso y pensar cosas sucias.

JM: kookie, quiero seguir con nuestra reconciliación.- me lo dijo acariciando mi cabello y pengandome a su pecho, mi corazón no paraba de latir y sentí que en cualquier momento perdería el control.

Jk: Pero acá no, estamos en el colegio ya que damos hacerlo en tu casa.- le dije acurrucando me en su pecho y cerrando mis ojos. No recibí respuesta de él, solo un dulce beso en la frente que me dejo entender que aún tenia que esperar un poco mas para nuestra segunda vez.

Nos levantamos ya que había sonado la campana que nos decía que ya había acabado el descansó y era tiempo de las clases , empezamos a caminar agarrados de la mano llevándonos algunas que otras miradas de asco o de sorpresa, pero eso a mi ya no me importaba y menos a mi Jimin que estoy seguro que si no estuviéramos en el colegio me daría un beso en frente de todos para que sepan que soy solo de él y eso a decir no me molestaría me pondría muy feliz. Llegamos al salón mis amigos se dirigieron a nosotros para darnos sus pequeñas quejas de porque no habíamos comido con ellos, no le dimos explicación alguna ya que nuestra relación es solo nuestra pero Jin tenia que hablar.

Jin: De seguro ya se reconciliaron .- nos lo dijo abrazando a Suga por detrás, lo fulmine con la mirada, no tenia que decirlo en el salón con los demás ahí me molesto demasiado que aveces sea así , es por eso que nuestra relación ya no iba.

JM: Si nos reconciliamos.- le dijo dándome un beso en la mejilla.

Jk: Si, ¿Pero Jin puedes dejar de decir las cosas en público?- le dije aún molesto con él, me miro algo molesto.

Jin: Solo era curiosidad, nada más kookie.- lo dijo aun abrazando a Suga y un poco molestó. No le dije nada y jale a ChimChim para sentarnos y al parecer mi gestó le sorprendió a Jimin porque cuando llegamos a nuestros asientos él puso su mentón en hombro y me susurro " así que también te puedes enojar de esa manera, interesante" y me soplo en la oreja, di un pequeño salto y me sonroje y Jimin se dio cuaneta de eso y me desordenó el cabello, gire mi mirada a donde el estaba y estaba sonriendo hasta con sus ojos, nunca pensé verlo así, se le veia inocente e indefenso que me daban ganas de besarlo hasta quedarme sin aire.

JM: ¿Que tanto me miras, kookie?- lo dijo apoyandose en la carpeta.

ERES TODO LO QUE NECESITO - JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora