Cuando salimos del salón dejando a V molesto porque ya no iría a su casa, sentí una mano que rodeo mi cintura en pleno pasillo del colegio, voltee para decirle a Jiminie que me soltara porque la gente nos estaba mirando pero cuando lo mire el seguía molesto por lo que había pasado con V.
Jk: ¿Sigues molesto, verdad?- le dije esperando que volteara a verme a los ojos.
JM: Tu que crees, Jungkook.- lo dijo mirando aun al frente y eso a decir verdad me ponía triste.
Jk: Pero...- no me dejo terminar lo que iba a decir, porque me beso, fue un beso rápido y me miro.
JM: No digas nada, solo vayamos a tu casa que te quiero comer.- me lo dijo poniendo su dedo en mi boca y con una sonrisa maliciosa, a lo cual yo me avergoncé al instante y el me cogió de la mano entre lazando con la suya y empezamos a caminar hacia la puerta del colegio para dirigirnos a mi casa, la gente nos miraba y eso hacia que me ponga rojo y le susurre "Jimin, sueltame la gente esta que nos mira" al parecer a Jimin no le gusto lo que le dije porque me miro molesto y cogió mi mano con mas fuerza.
JM: ¿Porque tanto te afecta? ¿Metienes vergüenza ? - lo dijo con un tono de tristeza.
Jk: No es eso, solo que me apena un poco mostrar el cariño que nos tenemos a otras personas.- le dije bajando mi mirada, estaba avergonzado a decir verdad. Jimin no dijo nada y solo seguíamos caminando, pasamos por una tienta de helados que estaba a dos cuadras de mi casa, le dije a Jimin si quería un helado antes de llegar a mi casa a lo cual este no se negó y me compró mi helado y el se compró el suyo, estaba feliz por el helado y también por que ya no están molesto.
Jk: ¿Porque estabas hecho una furia?- le pregunte mirando a la puerta de la tienda.
JM: *suspiro* - fácil, no voy a dejar que nadie te toque tu eres mío y de nadie más.- lo dijo cogiendo de mi mentón para que lo vierera a los ojos, a lo cual mi reacción fue sonrojarme aun mirándolo a los ojos, Jimin se inclino hacia mí y me susurro " kookie, ya no puedo esperar" cogió mi mano y nos fuimos de la heladería y seguimos rumbo a mi casa. Llegamos rápido porque estábamos a dos cuadras, abrí la puerta, le dije que pasara y que dejara sus cosas en el living y así fue, las dejo y yo me dirigí a la cocina para llevar dos vasos de jugo, pero sentí la respiración de Jimin en mi oído que casi me hace votar los vasos que tenia en las manos.
JM: Quiero continuar.- lo dijo abrazando me por atrás y poniendo su mentón en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
ERES TODO LO QUE NECESITO - JIKOOK
Fanfictionesto es un jikook ( jimin por jungkook ) todo empezó bien , con mucho amor y cariño por parte de los dos, hasta que un día le paso algo a kookie ...