Cap #9

2.8K 224 4
                                    

Después de esta tarde de pasión en su cuarto nos quedamos dormidos y cuando me levante Jimin ya no estaba a mi lado, me puse mi bóxer y mis pantalones y mi camisa toda arrugada. Salí de su cuarto, cuando baje las escaleras escuché risas de la sala, me asome y veo a Jimin hablando cómodamente con sus padres me iba a esconder pero Jimin se dio cuenta de mi presencia.

JM: Kookie, ven te quiero presentar a tus suegros.- me cogió de la mano y me puso al frente de  sus padres, me puse nervioso no sabía que decir o hacer.

JM: Mamá y Papá, él es mi razón de vida, su nombre es Jeon Jungkook y lo amo más que nada.- sus padres callados se levantaron de donde estaban y se pusieron al frente mío.

MJ: Hmmmm...- empezó a mirarme de arriba a bajo.- Hijo es muy lindo, tienes buenos gustos y Jungkook gracias por amar a mi hijo.- me dio un fuerte abrazó que yo respondí tímidamente.

PJ: Joven Jeon, cuida de mi hijo.- puso su mano en mi hombro y me miro fijamente, yo solo asentí y le regale una de mis mejores sonrisas.

Jk: Cuidare de su amado hijo y le daré mucho amor como él me lo ha dado hasta ahora.- me sonrieron y el papá de Jimin saco su celular y nos dijo que nos pongamos para la foto. Mi primera foto con mis suegros y mi enamorado, este es el mejor día de todos definitivamente.

Nos sentamos hablar de como nos conocimos y de como era ChimChim de pequeño hasta me mostraron fotos de él de bebe vida sus lindas pompis, me dio risa pero él se sonrojó, sonó el timbre y la mamá de Jimin se paró para abrir la puerta.

MJ: ¡Llegaste! ¡Ven pasa!- sonó muy feliz cuando le decía eso a esa persona.

X: ¿Qué pasa? Mucha felicidad.- se escuchaba una voz de hombre muy grabe a decir verdad, cuando llego a la salada donde estábamos todos, nos saludó muy educada mente pero su vista no se quitaba de mi y al parecer Jimin se dio cuenta.

ERES TODO LO QUE NECESITO - JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora