Capitulo 2

234 23 5
                                    

Nota del autor: Hola a todos, me alegra saber que mi historia estaba a punto de llamar su atención. Es bastante halagador la verdad. Ya que estoy aquí ahora, les diré que no esperen que los capítulos lleguen rápidamente. Tengo una computadora o computadora portátil, así que tengo que escribir estos capítulos en mi teléfono, lo que a veces puede resultar bastante molesto. También espero entre 2 y 3 días antes de empezar a escribir para poder ver qué piensan ustedes sobre el capítulo.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Re:Zero ni de ninguno de sus personajes.

-Salto de línea-

Continúa caminando por los barrios marginales casi distraídamente. No es hasta que se da cuenta de que los lugareños la miran de manera extraña o simplemente se alejan de ella que se da cuenta de que todavía tiene esa expresión en su rostro de antes.

Interiormente se alegra de haberse dado cuenta ahora, en lugar de estropear por completo el reencuentro con su amado. Se acerca a una de las casas abandonadas y mira una de sus ventanas para ver su rostro. Ella todavía tiene la amplia sonrisa en su rostro con las mejillas sonrojadas como una colegiala.

Elsa se pone una mano en el corazón para calmarse y comienza a arreglarse la cara porque quiere dar la mejor primera impresión posible. No podía permitirse el lujo de perderse esta parte. Le toma algo de tiempo calmarse y evitar que el corazón se le salga del pecho. No podía culparse por este tipo de reacción porque para ella esta era una oportunidad de comenzar con el pie derecho.

Ese pensamiento la hizo parpadear.

"¿Cómo empiezo exactamente con el pie derecho?" Se preguntó honestamente. Esa sí que era una buena pregunta. Ella sabía lo que se debía y lo que no se debía hacer, pero eso era simplemente lo mínimo para que él la tolerara.

Los latidos del corazón de Elsa se aceleran nuevamente y su pecho se oprime por la ansiedad. Realmente no había pensado tan lejos. En el poco tiempo que la enviaron de regreso, ella estaba en la cima inicial de poder encontrarse con Subaru una vez más.

Simplemente se le olvidó que él, ya sabes, la odiaba.

También se dio cuenta de que él podía odiarla por algo que había hecho antes de esto. Si ese fuera el caso entonces ella estaría en la misma posición que antes. Sólo un arma útil de la que preferiría deshacerse.

Su rostro cae.

Ese fue un pensamiento deprimente. Lo bueno es que eso sería mucho mejor que no poder verlo en absoluto. Si se fuera sin Subaru, probablemente volvería a ser como antes. Ella simplemente existiría, no viviría como si estuviera con él cerca.

Se lleva las manos a las mejillas y fortalece su determinación. Incluso si ese fuera el caso, ella lo haría porque cualquier contacto sería mejor que ninguno. ¡Si ella volviera a ser su arma, estaría perfectamente bien!

'Perfectamente bien... sí, estaría perfectamente bien'. El rostro de Elsa delata sus pensamientos. En su corazón, sabe que quiere ser más que eso.

Ella comienza a dirigirse a la casa del botín con el ánimo deprimido. Además de eso, todo ese tiempo que perdió para verse bien hizo que se retrasara a tiempo.

Mientras Elsa camina, piensa en las opciones que tiene. ¿Podría dejar que todo transcurriera como antes, o simplemente seguir directamente la ruta de escape y encontrarse con Subaru de inmediato? De alguna manera sabía que ella estaría allí, por lo que era probable que él todavía estuviera allí.

¿Sería esa la elección correcta? La única razón por la que la había mantenido cerca era que ella era una asesina efectiva, por lo que simplemente abandonar el contrato probablemente lo molestaría. Lo peor que podría pasar es que él no quisiera tener nada que ver con ella. Quería evitar ese resultado a toda costa, por lo que decidió repetir lo que hizo en el pasado sin desgarrarse el estómago.

re zero Re:Elsa (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora