Nota del autor: Oye, se suponía que todo esto saldría como una especie de especial espeluznante de Halloween, pero el sitio web estaba funcionando mal en ese momento, así que lo pospuse. Mientras esperaba, decidí que quería que esto fuera más largo que un one-shot, así que me tomé un descanso y pensé en ello un poco más. Si alguno de ustedes está aquí por mi historia de Walking Dead, no se preocupen, lo actualizaré también más tarde. De todos modos, pasemos al meollo de esto. Sé que no soy el único que pensó que Elsa habría sido la mejor chica si no estuviera tan obsesionada con las agallas, ¿verdad? Para aquellos que también pensaron eso les traigo esto.
La calificación está sujeta a cambios.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Re:Zero ni de ninguno de sus personajes.
-Salto de línea-
Es de noche.
La luna cuelga sobre nuestras cabezas, pero su luz que normalmente brillaría sobre las calles de Lugnica es ahogada por las llamas que arden mucho más brillantes de lo que la luna jamás podría hacerlo. Los cadáveres cubren las calles, todos hombres, mujeres y niños. Este fue producto de un genocidio masivo. Entre la muerte y la destrucción, dos figuras estaban una frente a la otra.
Uno un joven de pelo negro y el otro un caballero pelirrojo. El rostro del pelinegro se arruga en una expresión de dolor mientras mira a su alrededor las ruinas en llamas de la otrora gran ciudad de Lugnica. Finalmente, sus ojos se posan en el caballero, específicamente en lo que yace a sus pies.
Es un cuerpo.
El cuerpo de una joven llamada Meli Porroute.
Su respiración se entrecorta antes de comenzar a sollozar abiertamente. Con lágrimas saladas corriendo por su rostro, cae de rodillas.
Desde la perspectiva de un extraño, puede parecer que el caballero es el responsable de esta locura, pero en realidad es todo lo contrario.
La persona responsable de este genocidio no es otra que el usuario de Return by Death, Natsuki Subaru.
"¿Por qué... por qué eres tan fuerte?" Subaru pregunta débilmente mientras el viento sopla una brisa cálida sobre su rostro manchado de lágrimas.
El cuerpo de Subaru cae hacia adelante y tiene que sostenerse con las manos para sostenerse. Siente que el peso de sus pecados, su culpa, su arrepentimiento lo aplastan por completo.
"¿Tan fuerte que tuve que sacrificar a todos para igualarlo?"
El caballero no dice nada. Da un paso adelante y camina sobre el cadáver de la joven. Sin embargo, Subaru no reacciona ante el avance del caballero. Luego, el caballero agarra la empuñadura de su elegante espada y la saca de su funda. Si se tratara de cualquier otra espada, no sería una hazaña notable, pero esta era la Espada Dragón Reid. Una espada que se transmite de generación en generación solo para ser utilizada por el Santo de la Espada. Eso significaba que Subaru estaba hablando con la Espada de esta generación, San Reinhard Van Astrea. La espada también es algo sensible y sólo se puede desenvainar cuando se enfrenta a un oponente que considera digno.
Sólo hasta que Reinhard está a punto de alcanzarlo es cuando Subaru finalmente comienza a recuperarse. Las manos de Subaru comienzan a temblar mientras aprieta el puño con fuerza antes de golpear la piedra en ruinas debajo de él. Lo golpeó con tanta fuerza que escuchó crujir sus nudillos y la sangre comenzó a manar de la nueva herida.
A pesar de esto, Subaru ni siquiera se inmutó. Su uso frecuente de Return by Death desarrolló su tolerancia al dolor, por lo que heridas menores como esta ni siquiera lo afectaron.
De repente, Subaru levanta la cabeza y la cruda cantidad de sed de sangre y odio hace que los pies del caballero queden clavados en su lugar. Subaru mira al caballero con la mirada más odiosa que pudo reunir. Las lágrimas todavía corren por su rostro, pero a un ritmo mucho más lento.
ESTÁS LEYENDO
re zero Re:Elsa (Pausado)
Fanfic¿Por qué Elsa no está en la selección de personajes? ¿Por qué Elsa no está en la selección de personajes? Lo siento, ¿espera qué? ¿La agregaron?. De todos modos, sé que no fui el único que pensó que Elsa sería la mejor chica si no estuviera tan obse...