Capítulo 6

162 17 1
                                    

Nota del autor: Hola a todos, ha pasado un tiempo. Perdón por no actualizar en un momento, pero las cosas han sido difíciles. Iba a fingir que de alguna manera no actualicé mi historia en 6 o 7 meses, pero después de escuchar a un par de amigos míos, decidí que ustedes se merecen una actualización sobre qué diablos está pasando conmigo. Lo primero que me gustaría dejar en claro es mi salud. La buena noticia es que tengo buena salud por ahora. La mala noticia es que mis actualizaciones seguirán siendo lentas. ¿Por qué se preguntan? Bueno, mi familia se está separando y, como siempre, estoy entre la espada y la pared. No voy a entrar en detalles porque no me gusta escribir cosas deprimentes. Este capítulo habría estado listo el 27 de abril si no fuera por toda esta basura. Como cuando me siento aquí y escribo, no tengo a nadie aquí más que los pensamientos negativos flotando en mi cabeza.

Sí, no es lo más motivador que se puede intentar escribir. Bueno, basta de eso. Primero, me gustaría disculparme con las personas que me enviaron mensajes privados. Fui demasiado cobarde para enfrentarlos. Responderé los mensajes privados más tarde. También me gustaría disculparme con las personas que alejé durante este tiempo.

-Salto de línea-

Ahora está tranquilo. Nada se mueve a esta hora de la noche.

Han pasado un par de horas desde ese "episodio" suyo. Desde entonces, Lisa cambió la ropa de su amado y sacó su uniforme de mucama y algo más cómodo para la ocasión. En este momento, la ex cazadora de cuencos yace en la cama con Subaru. Su cabeza reposa contra su espalda mientras no escucha nada más que el sonido rítmico de su corazón latiendo en su pecho. Podría quedarse aquí durante días si fuera posible. A pesar de la posición en la que estaba, no estaba descuidando su deber como su guardaespaldas.

Estaba alerta incluso en su cómoda posición. Su espada no estaba lejos, así que si alguien amenazaba la seguridad de Subaru, ella estaría lista para el combate en cualquier momento. Incluso mientras escuchaba el sonido tranquilizador de los latidos de su corazón no embotaba sus sentidos. Ella se estaba entregando a su deseo, y él también estaba más seguro de lo que podía estar allí.

Lisa no podía dormir debido al calor en su abdomen inferior. Todavía no estaba acostumbrada a estar tan cerca de su amado. Le tomó una gran cantidad de autocontrol para no enojarse. Necesitaba acostumbrarse a su presencia. Ahora que había asegurado su posición a su lado, necesitaba estar consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor en todo momento. No podía permitirse el lujo de distraerse con sus gestos divertidos, sus chistes tontos, su hermosa voz, sus ojos de aspecto aterrador y la preciosa sonrisa que tenía.

Bien, eso eran muchas cosas. Pero era algo que tenía que hacer. Ella recordó cuando Pride dijo su nombre cuando luchó contra Reinhard y estaba tan distraída por él que ni siquiera se dio cuenta de que sus heridas no sanaban. No solo eso, ella se lanzó hacia adelante debido a la adrenalina pura y la sensación de euforia que le daba su presencia. Ella todavía habría perdido sin que esto la afectara, pero ese no era el punto. Todo lo que necesitaba hacer era detenerlo, pero falló después de ser derribada por un solo golpe.

Entonces un pensamiento le vino a la mente, ¿era todo esto demasiado bueno para ser verdad? ¿Y si esto era solo un sueño? ¿Solo una invención conjurada de su mente en sus últimos momentos de vivir su fantasía con Natsuki Subaru?

Si realmente era un sueño... ¡esperaba que nunca terminara...!

Una fuerte inhalación la devuelve a la realidad.

Subaru se despierta con el corazón palpitando en su pecho y sudor frío formándose en su frente. La presión en su estómago le hizo recordar cuando se topó con el cazador de cuencos en los barrios bajos. Ella había puesto su mano contra su estómago con una mirada de regocijo sádico mientras continuaba hablando sobre cómo podía oler su miedo.

re zero Re:Elsa (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora