Nota del autor: Hola a todos, perdón por tardar tanto en subirlo. Se suponía que este capítulo saldría en la primera semana de febrero, pero estaba ocupado distrayéndome con los zombis de la guerra fría. Aparte de eso, debo decir que la votación del último capítulo fue con un rotundo sí al contenido clasificado M. Con eso en mente, tendré algo de eso en esta historia, pero antes de eso su calificación permanecerá en T hasta que llegue un capítulo que contenga los productos.
De todos modos, comencemos con esto.
-Salto de línea-
"No confíes en el payaso".
Esa frase se seguía repitiendo en la mente de Subaru, no sabía por qué Elsa le dijo esto pero asumió que era importante. Teniendo en cuenta que ella hizo un esfuerzo por mantener discretas sus palabras con él, probablemente fue una buena idea tener esta información a mano.
Existía la posibilidad de que fuera sólo una broma. Como uno de esos cuentos populares que les cuentas a los niños, para que sean más fáciles de controlar como el hombre del saco o Krampus. O tal vez había un payaso malvado que podía manifestarse debajo de las camas y mordisquearte los dedos de los pies mientras dormías.
¿Podría estar aquí ahora? Esperando pacientemente a que se durmiera, completamente inconsciente del peligro inminente. Subaru lentamente se acerca a su cama y se prepara mentalmente para lo que podría encontrar.
"¡TE ENCONTRÉ!" Subaru de repente cae para frustrar el plan del malvado payaso, pero no encuentra nada. El rostro de Subaru cae antes de sentirse abrumado por la vergüenza. Cierra la boca con las manos y rueda hacia adelante y hacia atrás por el suelo, mientras escupe maldiciones en sus manos.
Estaba siendo un idiota otra vez y esperaba en Dios que nadie lo escuchara. Por supuesto, no había payasos sobrenaturales que anduvieran comiéndose los dedos de los pies de las personas mientras dormían. Probablemente fue una venganza por esa broma que hizo.
Después de unos momentos, Subaru se recupera de su vergüenza y se deja caer en la cama. Recuerda la expresión que tenía Elsa cuando él se burlaba de ella y determina que ella no estaba tratando de gastarle una broma. Ella no estaba en contacto con la broma, por lo que dudaba que esa fuera su intención.
Fue su culpa que lo malinterpretara debido a su imaginación hiperactiva. Ahora que estaba claro, Subaru todavía no sabía a qué se refería pero llegó a la conclusión de que no estaba en ningún peligro inmediato. Si ese fuera el caso dudaba que Elsa lo dejara aquí completamente indefenso. Aún así, eso dejaba una cosa: ¿qué sentía exactamente él por ella? Ahora que tenía tiempo para reflexionar, podía hacerse esta pregunta. Cuando fue convocado por primera vez a este mundo, Emilia lo salvó. Su belleza y gracia de otro mundo hicieron que él inmediatamente desarrollara sentimientos por ella.
...Eso y el hecho de que ella era lo único que un nini como él podía pedir. Verás, en su antigua casa, era una especie de fanático de los elfos de cabello plateado. Su habitación estaba llena de ellos. Tenía figuritas, carteles, manga y anime... ¡joder, estaba obsesionado con ellos! Le sorprendió que sus padres nunca se quejaran de que desperdiciaba dinero y compraba basura inútil como esa en lugar de ir a la escuela. Lo máximo que ha recibido por eso probablemente fue algún comentario casual que pudo encontrarle a una buena chica en la escuela.
Lo que sentía Elsa era diferente.
Había probado este mundo y se lanzó de cabeza para salvar a Emilia. Desafortunadamente, descubrió que era bastante inútil en ese sentido. No sólo había muerto ya tres veces sino que también estaba a punto de salir. Se enfrentaba a un enemigo que lo superaba tanto en velocidad, fuerza y sentido general de la batalla. ¡Estaban jugando con él y Emilia! Meramente entretenimiento en un juego del gato y el ratón.
ESTÁS LEYENDO
re zero Re:Elsa (Pausado)
Fanfiction¿Por qué Elsa no está en la selección de personajes? ¿Por qué Elsa no está en la selección de personajes? Lo siento, ¿espera qué? ¿La agregaron?. De todos modos, sé que no fui el único que pensó que Elsa sería la mejor chica si no estuviera tan obse...