Nota del autor: Hola a todos, lo siento por el tiempo que ha pasado. Las cosas no han ido bien, pero no importa. Decidí sentarme y escribir esto para ustedes y terminé esta parte en 3 días. No sé con qué regularidad podré publicar, porque me estoy mudando nuevamente porque mi familia está siendo desalojada a pesar de todo lo que he hecho para tratar de evitar que esto suceda.
Debido a esto, ahora abriré encargos de emergencia para poder mantenerme a flote y seguir escribiendo para ustedes. Entonces, si están dispuestos a ayudarme y escribir una historia suya (también acepto encargos NSFW) al mismo tiempo, envíenme un mensaje privado aquí o únanse a mi Discord y envíenme un mensaje directo allí.
-Salto de línea-
La mente de Lisa estaba confusa y sus pensamientos confusos. Trató de recordar lo que sucedió, pero solo se quedó en blanco. Sentía que estaba dando vueltas. Pero, después de haber experimentado esto en múltiples ocasiones, se adaptó. En lugar de tratar de procesar todo a la vez, se concentró en sus cinco sentidos.
Primero, el tacto. ¿Qué estaba sintiendo actualmente? El dolor se desató en múltiples lugares de su cuerpo, como su cara, pecho, brazo izquierdo y ambas piernas. Luego vino el oído, y lo único que pudo procesar fue un sonido de timbre que amenazaba con hacerla perder el foco. Para su vista, todo lo que podía percibir era oscuridad. Luego, para el gusto, estaba el familiar sabor del hierro. Finalmente llegó el último de los cinco sentidos, el olfato. Actualmente, su sentido del olfato está abrumado por el olor a tierra fresca y hierro.
Con el estado actual de sus sentidos, sabía que su cuerpo había sufrido un daño significativo, pero ¿qué podría haberlo causado? La neblina comenzó a aclarar su mente mientras recordaba eventos recientes. Había seguido a Subaru afuera porque quería reunirse con el semielfo nuevamente. Hicieron algunos tramos desde la tierra natal de Subaru, y desde allí, Subaru quería aprender sobre magia. Ella se sentó sin hacer nada mientras Subaru se emocionaba con la perspectiva de poder soldarlo, pero una vez que el gran espíritu le advirtió que podría explotar. Fue allí donde decidió intervenir y probar las aguas para su amado antes de que pudiera lastimarse. Siguió la instrucción del gran espíritu al pie de la letra, y luego comenzó a sentirse extraña.
Entonces no hubo nada, y ahora estaba aquí. Con la información anterior procesada, ahora podía llegar a la conclusión de que había explotado. Con la información procesada en menos de una fracción de segundo, un pánico repentino comenzó a anidar en su corazón mientras numerosas preguntas comenzaron a surgir. Como qué tan grande fue la explosión y si Subaru estaba herido. Justo cuando esos pensamientos comenzaron a forzarse en el frente de su mente, tanto su vista como su audición comenzaron a regresar.
"¡Lisa!" Esa era su voz, la voz de su amado. ¿Estaba herido?
Se sentó de repente y miró a su alrededor mientras recuperaba la vista. Desafortunadamente, había demasiada suciedad flotando en el aire para realmente ver algo. Movió el brazo izquierdo para levantarse de su posición sentada, pero no se enganchó en nada y casi la hizo caer. Miró hacia abajo y se dio cuenta de su estado actual. Su brazo izquierdo solo se había regenerado hasta el codo y sus piernas estaban en una condición similar.
Su pierna izquierda había desaparecido por completo y se estaba regenerando rápidamente a partir de su muñón, y su pierna derecha estaba casi cortada. El hueso estaba cortado limpiamente, colgando solo de sus ligamentos. Para la mayoría, su regeneración sería vista como instantánea, sin embargo, alguien en su nivel procesaba el tiempo de manera diferente. En un mundo donde aquellos que son verdaderamente poderosos pueden moverse a velocidades que superan lo que el ojo humano puede, ella tenía que ser capaz no solo de luchar contra ellos. Sino también de ganar.
Entonces, desde su perspectiva, parecía como si todo se hubiera ralentizado a un ritmo lento. Las gotas de tierra húmeda que caían parecían congelarse en el aire en un estado perpetuo de inmovilidad. Su pierna casi cortada se curó sola y pudo ver y procesar la fibra individual que tiraba de su pierna hacia su lugar. Como la mayor parte del tejido todavía estaba presente, fue como reproducir un video al revés en lugar de regenerarse. El hueso brotó del muñón que solía ser su brazo. El tejido conectivo se formó rápidamente alrededor del hueso expuesto, formando efectivamente un brazo completamente nuevo.
Tan pronto como pudo moverse, comenzó a correr hacia adelante. Comenzó como un extraño movimiento animal debido a su posición inicial en el suelo. Pero tan pronto como recuperó el equilibrio, presionó su pie contra el suelo y su cuerpo se lanzó hacia adelante más rápido que el de una bala. Se produjo un sonido atronador y la presión del aire emitida por su velocidad desplazó los terrones de tierra que caían y formó un "túnel" detrás de ella. Entonces lo vio. Su amado de pie completamente ileso.
ESTÁS LEYENDO
re zero Re:Elsa (Pausado)
Fanfiction¿Por qué Elsa no está en la selección de personajes? ¿Por qué Elsa no está en la selección de personajes? Lo siento, ¿espera qué? ¿La agregaron?. De todos modos, sé que no fui el único que pensó que Elsa sería la mejor chica si no estuviera tan obse...