45

110 5 0
                                    

Tras el repentino anuncio por parte de Joshua, la empresa no tuvo más opción que salir a confirmar la relación de ambos. Y se dieron cuenta de que reprenderlos no tendría cambio alguno, a fin de cuentas ya habían tomado la decisión. 

Meses después del anuncio, ambos finalmente hicieron su primera aparición juntos como pareja en un music bank donde Inha se desempeñaba como MC.

—Hoy tenemos aquí a los miembros de SEVENTEEN presentando su más reciente comeback con la title track "Maestro" —dijo con nerviosismo al tener a los 13 miembros a sus espaldas y más aún sabiendo que su novio se encontraba entre ellos.

—Así es —respondió Sunghoon su compañero—. Por cierto Joshua sunbaenim me dijo que tenía algo importante antes de que podamos ver aquella poderosa presentación.

Los miembros se hicieron llegar el micrófono y este lo tomó con confianza, miró por unos segundos a la muchacha y comenzó a hablar.

—Esperamos que a nuestros queridos carats les guste mucho nuestra presentación, quiero agradecer especialmente a todos aquellos que me han mostrado su apoyo y a ti Go Inha que me acompañaste durante esta etapa.

Los doce miembros restantes comenzaron a gritar y aplaudir sorprendidos por la valentía del muchacho mientras la jovencita se escondía detrás de Sunghoon por la vergüenza.

El público estalló en vítores y aplausos, llenando el estudio de una energía contagiosa. Joshua sonrió y, sin perder la compostura, continuó.

—Sin más preámbulos, ¡disfruten de "Maestro"!

Con una última mirada cómplice hacia Inha, Joshua se unió a sus compañeros para la presentación. Inha, aunque aún ruborizada, retomó su lugar como MC, manejando la situación con profesionalismo.

Después del show, Inha y Joshua se encontraron tras bambalinas. Aunque la jornada había sido intensa, el alivio de haber superado el momento juntos les dio una sensación de tranquilidad.

—¡Estás loco Hong Jisoo! —fue lo primero que dijo al ver al muchacho aproximarse hacia ella.

—¿Acaso no puedo agradecerle a mi novia en vivo? —dijo este acercándose peligrosamente cerca del rostro de la joven.

—Nos van a ver —le respondió empujándolo a una distancia prudente.

—Ya todos saben que somos novios, Inha no es necesario que lo ocultes.

—Tampoco es TAN necesario que demuestres tan efusivamente tu amor hacia mí, y mucho menos en los programas de televisión —le dijo aún avergonzada por lo sucedido hace unos instantes.

—Está bien, ahora todo el amor que te tengo lo recibirás solamente tú —le aseguró atrayéndola hacia él y envolviéndola en un fuerte abrazo.

Inha suspiró, sintiéndose segura en los brazos de Joshua. Sabía que su relación no sería fácil debido a sus carreras y la atención pública, pero momentos como este hacían que todo valiera la pena.

—Te quiero, Joshua —murmuró contra su pecho.

—Y yo a ti, Inha —respondió él, besando suavemente la cima de su cabeza.

Esa noche, después de la grabación, Joshua e Inha decidieron celebrar de una manera más íntima. Fueron a su restaurante favorito, un lugar tranquilo y acogedor donde podían disfrutar de la compañía mutua sin ser molestados.

Mientras compartían una comida deliciosa, hablaron sobre sus planes futuros y cómo enfrentarían los desafíos que se avecinaban. Por ejemplo, finalmente comenzar a vivir juntos.

—Prométeme que siempre hablaremos de cualquier problema que tengamos, sin importar lo difícil que sea —dijo Inha, mirándolo a los ojos.

—Lo prometo —respondió Joshua, tomando su mano—. Siempre estaremos juntos en esto.

⋆.˚INSTAGRAM II  |JOSHUA| ; seventeen ๋࣭⭑ 「COMPLETA」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora