13

161 11 0
                                    

La ceremonia transcurría con normalidad luego de que Inha y Wooseok se presentaran juntos, ambos volvieron tras bambalinas juntos.

—Creo que si son pareja —dijo una de las muchachas del staff captando la atención de ambos.

—No lo somos —explicó Wooseok sorprendiendo a la muchacha que no dijo palabra alguna, solo dio una reverencia y se alejó a paso rápido.

—Son de no creer —dijo Inha y el más alto asintió.

—Si supieran que me gusta tu hermana —bromeó Wooseok ganándose un golpe de parte de Inha.

El muchacho que caminaba delante de Inha de repente dejó de hacerlo provocando que esta se golpeara con la espalda de Wooseok.

—¿Qué pasó? —preguntó entre risas al notar como su maquillaje se había quedado impregnado en la chaqueta del mayor.

Al no obtener respuesta y como la espalda del chico le tapaba toda la vista, se colocó delante y finalmente se dio cuenta de que era lo que estaba pasando.

—¡Hola! —saludó el maknae, Lee Chan, con emoción.

—Hola —respondió la muchacha con un poco de vergüenza al notar la mirada de Joshua sobre ella.

—Hola —saludó esta vez Joshua dirigiéndose a la muchacha. 

Los demás miembros parecieron notar la situación y se fueron alejando, dejando solos a Wooseok, Joshua y a Inha.

—Y-yo —comenzó a decir con timidez. Lamento que mi comentario te haya causado problemas, explicó el muchacho.

Wooseok decidió también tomar distancia, pero no irse del todo para así no generar más rumores tontos entre su amiga y el muchacho.

—No te preocupes, Joshua. —Inha sonrió, tratando de calmar su propio nerviosismo—. Entiendo que no fue tu intención causar todo esto.

Joshua asintió, con una mirada suave, reflejando sinceridad. 

Wooseok, aunque se mantenía a una distancia prudente, observaba la escena con curiosidad y un leve toque de protectividad. Sabía que Inha era perfectamente capaz de manejarse sola, pero siempre estaba listo para intervenir si era necesario.

—De todos modos —continuó Joshua, su voz sonó un poco más segura—, quería disculparme personalmente. No fue mi intención causarte ningún inconveniente.

Inha negó con la cabeza, su cabello rubio, moviéndose suavemente con el gesto.

—Lo que pasó, pasó —le respondió con un tono más suave.

Joshua sonrió, relajándose un poco. Había algo en la forma en que Inha manejaba la situación que lo hacía sentirse a gusto.

—Entonces, ¿qué planes tienes para después de la ceremonia? —preguntó él, intentando mantener la conversación fluida.

—Creo que solo descansaré un poco —respondió Inha, aunque su mirada se desvió un momento hacia Wooseok, quien los observaba atentamente—. Ha sido un día largo.

—Entiendo. —Joshua asintió nuevamente, notando el intercambio de miradas—. Bueno, espero que podamos hablar más tarde, entonces.

—Claro —dijo Inha, sonriendo con calidez.

Wooseok, sintiendo que la conversación estaba llegando a un punto cómodo, se acercó nuevamente, haciendo notar su presencia.

—Inha, ¿vamos? —preguntó con una sonrisa, pero su mirada estaba dirigida a Joshua, quien lo saludó con un ligero gesto de la cabeza.

—Sí, vamos —respondió ella.

Mientras se alejaban, Inha no pudo evitar mirar una última vez hacia Joshua, quien le devolvió la mirada con una sonrisa amigable. Wooseok notó el intercambio, pero no dijo nada, sabiendo que su amiga podría necesitar tiempo para procesar sus nuevos sentimientos.

—¿Qué piensas de él? —preguntó Wooseok finalmente, rompiendo el silencio.

La muchacha se encogió de hombros, con una sonrisa un poco tímida.

—No lo sé, creo que es… agradable. Veremos qué pasa.

Wooseok asintió, satisfecho, con la respuesta.

—Bueno, sea lo que sea, estoy aquí para ti —dijo, colocando un brazo sobre los hombros de Inha de manera protectora.

—Lo sé —respondió ella, tratando mantenerse en pie debido al peso del muchacho sobre ella—. Gracias.

Y así, ambos se dirigieron hacia la siguiente parte de la ceremonia.

⋆.˚INSTAGRAM II  |JOSHUA| ; seventeen ๋࣭⭑ 「COMPLETA」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora