En el vasto y enigmático corazón de la Amazonía, donde los murmullos del viento se entrelazan con el canto de los pájaros y el rugido distante del jaguar, se oculta un mundo donde la naturaleza despliega su poder y belleza en formas inigualables. Aquí, en este majestuoso tapiz verde que se extiende sin fin, las fronteras humanas se desvanecen, y las raíces de los árboles centenarios se entrelazan con las historias de aquellos que se aventuran en su profundidad.
Un joven brasileño de espíritu inquieto y corazón apasionado, había dedicado su vida al estudio de las plantas medicinales de la selva. Con cada hoja y flor que encontraba, sentía que se acercaba un poco más al misterio insondable de la naturaleza. Su viaje lo llevó a una pequeña aldea ribereña en el lado colombiano del río Putumayo, un lugar donde el tiempo parecía haber detenido su marcha, y las historias antiguas susurraban a través de las copas de los árboles.
Fue en este rincón del mundo donde Brasil encontró a Colombia, un joven biólogo colombiano cuyo amor por la fauna amazónica era tan profundo como las raíces de los árboles gigantes que los rodeaban. Valeria, con su conocimiento y conexión con la selva, era una guardiana de secretos ancestrales y una voz apasionada por la conservación.
Desde el momento en que sus caminos se cruzaron, Brasil y Colombia sintieron una conexión que desafiaba las palabras. En medio de la exuberancia de la selva, entrelazaron sus destinos, uniéndose no solo en su amor por la naturaleza, sino también en una misión compartida: proteger y preservar el frágil equilibrio de aquel paraíso terrenal.
Esta es la historia de su amor, forjado en la verde inmensidad del Amazonas, una historia donde la selva misma se convierte en testigo y cómplice de un romance que trasciende fronteras y tiempos. Acompáñanos a descubrir cómo dos almas, guiadas por el eco de la naturaleza, encontraron en el corazón de la selva no solo su propósito, sino también el amor eterno.
Mango_Azul_666
Sof_Ana
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LA NATURALEZA Bracol countryhumans
Fanficesta historia tratara de como 2 countryhumans se conocen en medio de la selva y empiezan como amigos y viven en medio de la selva con viviendo juntos asta que sienten un sentimiento mutuo y se enamoran y forman un familia juntos. Colombia doncel( o...