capítulo 2 Tormenta Reveladora

46 5 1
                                    

Una tarde, mientras navegaban por un afluente del río, el cielo se oscureció repentinamente y una tormenta comenzó a formarse. Las primeras gotas de lluvia golpearon el agua, y en cuestión de minutos, el aguacero se volvió torrencial. Tuvieron que Buscando un refugio, Brasil y Colombia encontraron una cueva natural adornada con pinturas rupestres antiguas.

Brasil: está lloviendo muy fuerte
(está chovendo muito forte)

Colombia: si, entremos a esta cueva asta que escampe, estoy mojado

Dentro de la cueva, encendieron una pequeña fogata para secarse y calentarse. La luz parpadeante del fuego proyectaba sombras danzantes en las paredes, y el sonido de la lluvia afuera creaba una atmósfera íntima. Sentados uno junto al otro, cobijados con una manta compartieron historias de sus vidas, de sus sueños y de sus miedos.

Colombia: Nunca había conocido a alguien tan apasionado por la selva como tú, Brasil -dijo Colombia, sus ojos brillando a la luz del fuego.

Brasil: Y yo nunca había conocido a alguien que entendiera tan profundamente la vida que habita en el -respondió Brasil , sintiendo que sus palabras no eran suficientes para expresar lo que sentía.

(E nunca conheci alguém que entendesse tão profundamente a vida que o habita", respondeu Brasil, sentindo que suas palavras não eram suficientes para expressar o que sentia.)

En ese momento, la cercanía y la conexión entre ellos se hicieron innegables. Sin pensarlo, Brasil se inclinó hacia Colombia y lo besó suavemente. La chispa entre ellos se convirtió en una llama ardiente, y supieron que lo que sentían era más que una simple atracción. Era amor, profundo y verdadero, nacido en el corazón de la selva.

Colombia: brasil

Brasil: solo disfruta el momento, coco

Esa noche lluviosa unieron sus cuerpos y no era por lujuria sino un amor verdadero que los unió y que empezaron a sentir.

(apenas aproveite o momento
Naquela noite chuvosa eles uniram seus corpos e não foi por luxúria e sim por um amor verdadeiro que começaram a sentir.)

Mientras la lluvia caía dos deres se entregaba y unían sus cuerpos con mucha pasion asta que la noche termino.

Brasil: te amo, Colombia tú cambiaste mi vida

(Eu te amo, Colômbia, você mudou minha vida)

Colombia: y tu la mía

Brasil: quieres ser mi novio
(Você quer ser meu namorado)

Colombia: si

Se cubrieron con una manta para tapar su desnudez y recibir calor mutuo asta caer dormidos en los brazos de Morfeo.

Despertando al día siguiente como pareja y saliendo de lugar don de entregaron su amor

AMOR ENTRE LA NATURALEZA Bracol countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora