Brasil llegó a la aldea ribereña con una mezcla de emoción y nerviosismo. Había oído hablar de la riqueza botánica del lado colombiano del Amazonas y estaba ansioso por comenzar su investigación. Tras dejar sus pertenencias en una modesta cabaña de madera, se dirigió al centro comunitario donde se celebraba una reunión de bienvenida.
Allí, entre los aldeanos, destacaba un joven con una presencia magnética y grabable para cualquiera. Con sus ojos verdes esmeraldas oscuros y penetrantes, y una sonrisa que irradiaba calidez, Colombia era el centro de atención. Brasil se sintió atraído hacia el de inmediato, como si una fuerza invisible lo guiara.
Durante la reunión, Brasil se presentó y explicó su proyecto de investigación sobre plantas medicinales. Valeria, al escuchar su apasionado discurso, se acercó al final de la reunión para presentarse.estaban alado de un río en el Putumayo.
Colombia: Hola, soy Colombia -dijo, extendiendo su mano-. Trabajo con la fauna de esta región. Me encantaría saber más sobre tu investigación.
Brasil tomó su mano, notando la firmeza y confianza en su apretón.
Brasil: Un placer, Colombia yo soy un botánico trabajo con plantas. Me encantaría compartir lo que sé y aprender de tu trabajo. La selva tiene tanto que ofrecer y que aprender.
(Um prazer, Colômbia, sou botânico, trabalho com plantas. Eu adoraria compartilhar o que sei e aprender com seu trabalho. A selva tem muito a oferecer e aprender.)
A partir de ese momento, Brasil y Colombia comenzaron a trabajar juntos. Sus días estaban llenos de exploraciones, descubrimientos y aprendizajes mutuos. Brasil estaba fascinado por la manera en que Colombia se movía con agilidad por la selva, identificando cada sonido, cada rastro. Colombia, por su parte, se maravillaba de la dedicación de Brasil y de su profundo respeto por la naturaleza.
Colombia: desde niño me a encantado la naturaleza.
Brasil: a mí también, Yo e vivido en medio de ella.
(Eu também vivi no meio disso)
Colombia: des de niño, me encantaba, y mis padres melo prohibieron, decían que era peligroso, para mí, pero lo logré y después ellos cambiaron de opinión y lo asentaron y dejaron, gracias a ellos estoy aquí.
Brasil: a un que yo era pobre yo des de niño, ayudaba alas personas con platas medicinales curativas, mis padres eran médicos en medio tradiciones casi no ganamos dinero Pero me gusta viví en la selva, gracias a ellos se todo, ellos murieron cuando a penas tenia 12 años
( Desde que eu era pobre, desde criança ajudava as pessoas com plantas medicinais curativas, meus pais eram médicos no meio das tradições, quase não ganhamos dinheiro. Mas eu gosto de morar na selva, graças a eles eu sei. tudo, eles morreram quando mal tinham 12 anos)
Colombia: lo siento
Brasil: no te preocupes viví solo construir una cabaña para cubrirme del frío y la lluvia y comía fruta y le cumbres y cuando me enfermaba a día medicina con plantas para tomar y trabaje muy duro para ser lo que soy ahora.
( Não se preocupe, morei sozinho, construí uma cabana para me proteger do frio e da chuva e comi frutas e montanhas e quando fiquei doente tomei remédios com plantas todos os dias e trabalhei muito para ser o que sou agora.)
Colombia: saliste a delante
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LA NATURALEZA Bracol countryhumans
Fiksi Penggemaresta historia tratara de como 2 countryhumans se conocen en medio de la selva y empiezan como amigos y viven en medio de la selva con viviendo juntos asta que sienten un sentimiento mutuo y se enamoran y forman un familia juntos. Colombia doncel( o...